Ferpesua se clasificó para la 3ª Ronda en menos de una hora

En una de las eliminatorias disputadas el viernes 31 de enero se enfrentaron ferpesua y xavigijon. Tras solo dos intentos ferpesua consigió sacar la carta y meterse en la próxima ronda del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:00 de la tarde:

Nací bastante lejos de donde vivo ahora. Nací en otro país, aunque pronto regresé a la tierra de mis padres y de hecho mi nacionalidad es la misma que la suya. Pero incluso si hubiera nacido en la capital del país de mis padres y del que soy ciudadano, habría nacido lejos de donde vivo ahora. ¡Y todo ello pese a que la ciudad en la que vivo ahora está en mi país! Juego en Segunda y en octubre fui elegido mejor jugador joven del mes en mi división.

Ferpesua sacó la carta a las 17:56.

Related posts

4 comments

Yo también estoy perdido. He mirado en las segundas divisiones de países donde hay territorios o islas lejos del país, como Francia (Martinica, Guadalupe) y Holanda (Antillas, Surinam). Luego he mirado en países grandes donde pudiera haber grandes distancias entre la capital y la ciudad del equipo en cuestión como EEUU o Rusia pero no he encontrado nada.

O me he saltado el jugador o realmente no he entendido bien la carta y estoy dando palos de ciego.

Me duele la cabeza de tanto buscar asi que espero que mañana alguien me resuelva la duda, si no intentaré buscarlo con las iniciales de Kalinić.

Deja un comentario

*