¡Fibo vence a Chimuplanet en 2′!

La eliminatoria de 3ª Ronda  entre Chimuplanet y Fibo finalizó tras 2′ de juego con victoria de Fibo. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 16:00h.:

2014 fue el año de nuestra selección. Nuestro gran mundial permitió que muchos de los jugadores de nuestro país protagonizaran traspasos en ligas importantes. Yo también cambié de club, aunque quizás por ser más veterano, me he tenido que conformar con una liga menos glamourosa. Tampoco debería quejarme, puesto que he recalado en un club con un masa social enorme, protagonista de uno de los derbis más sentidos de esta parte del planeta.

Fibo ha sacado la carta a las 16:02h.

Related posts

4 comments

Si, es M.U. La verdad que la pista del mundial enseguida me ha situado y una vez allí ha sido sencillo ya que dicha selección es bastante joven. Mi mayor miedo era que estoy de Erasmus y la conexión a Internet aquí es como el Guadiana, va como quiere.

M.U. del P. La verdad es que los derbis en este campeonato son la h….a, no sólo este, los partidos en los que se ve envuelto un equipo del noroeste del país de una región peculiar son para verlos también 😉

Deja un comentario

*