Formato y primeras fechas de la Supercopa del Futbolista Anónimo

La Supercopa del Futbolista Anónimo, en la que competirán los campeones de los 3 torneos del FA (Carlos Mateos, Wikipeix y kalac) se dividirá en dos fases:

Primera Fase

Consiste en un triangular entre los 3 finalistas. Tres partidos a una única carta que los jugadores recibirán en su correo a la hora pactada anteriormente. Quien gane el partido sumará 3 puntos. Si en 48 horas nadie es capaz de acertar la identidad del jugador, se cerrará el partido en empate y ambos sumarán un punto.

Horarios de la primera fase

Miércoles 11 de junio, 23:00h. Kalac-Carlos Mateos

Sábado 14 de junio, 15:00h. Wikipeix-kalac

Domingo 15 de junio, 22:00h. Carlos Mateos-Wikipeix

Segunda Fase

Los jugadores recibirán en sus correos 3 cartas que deberán resolver en media hora. El formato será el mismo que en los partidos de Copa de la Liga, pero adaptado al mayor número de participantes. Se sumarán 3, 2 y 1 puntos según el orden en el que se acierte cada carta. Por tanto, dará más puntos haber sacado una carta que nadie ha logrado descifrar que no acertar dos que ya han acertado tus rivales. La fecha de la segunda fase todavía debe cerrarse, pues sigue pendiente de la disponibilidad de los 3 finalistas.

Finalizadas ambas fases, quien sume más puntos será campeón. En caso de igualdad se recurrirá a una carta de desempate. El campeón acompañará a varios miembros de MI a un partido de competición europea este verano.

Related posts

Deja un comentario

*