forza4azzurri, Flamurtari y Delpeidro siguen adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

El Grupo R de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de forza4azzurri, Flamurtari y Delpeidro. Consecuentemente, ZimbruChisinau y Nedved_28 han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 21:00 CET de anteayer esta carta:

Si conoces un poco la nomenclatura de los equipos de este país y el significado de algunas de sus palabras más recurrentes, sabrás que nuestro club se fundó con lazos muy estrechos con el ayuntamiento. Sin embargo, hemos cambiado muchas veces de nombre y ahora, con la denominación presente, no detectarías esa relación. En realidad, nuestra historia es complicada y, tras sanciones muy duras al considerarse que ejercíamos de filial de otro equipo de la ciudad, tuvimos que refundarnos con el nombre actual. A mí todo esto me lo han contado, porque yo nací a miles de kilómetros al oeste de aquí. Me formé en las canteras de los dos clubes más importantes de la capital de mi país y jugué cedido en España; siempre en conjuntos norteños”

forza4azzurri acertó 52 minutos después de recibirla y Flamurtari tras 93 minutos.

Delpeidro solicitó un replay 12 horas y 52 minutos después de enviarse la carta. A lo largo de ayer y de hoy, los 2 jugadores restantes de este grupo aceptaron el replay y recibieron a las 21:00 CET de hoy esta otra carta:

“Aunque nací en el mismo país a cuya selección nacional representan tres centrocampistas que podrían coincidir este fin de semana en el césped en uno de los partidos más mediáticos del fútbol mundial, ahora triunfo lejos de casa, en una ciudad conocida por la belleza de su arte. La temporada pasada fui con mi antiguo club subcampeón de una importante competición en la que no éramos en absoluto candidatos al título”

Delpeidro acertó 2 minutos después de recibirla.

Related posts

5 comments

T.P. Lo he sacado muy rápido, ya que intuía su nacionalidad y, por tanto, uno de los equipos en que estuvo cedido. Carta bonita.

TP del O es la primera, con bastante suerte porque el primer club norteño del que miré los cedidos resultó ser el correcto.
El segundo es NK, facilita

Me pasó lo mismo, en cuanto leí lo de “me formé en la canteras de los dos clubes más importantes de la ciudad” los miles de kilometros al oeste y el club norteño tenía claro nacionalidad y club donde buscar.

Deja un comentario

*