Fullereno logra un 5 de tremendo valor

general febrero 2

Aunque la jornada no marcó prácticamente diferencias en la parte alta de la clasificación general de la Liga del Futbolista Anónimo, sí tuvo una consecuencia importante. Fullereno, un jugador que sólo tenía 12 puntos antes de esta carta, sacó un 5 que lo clasifica directamente para la Fase Previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo -con lo que estará en el reducido grupo de participantes con opciones reales de acudir al viaje del próximo verano-. Ésta fue la carta que acertó:

Las dos ciudades más pobladas de este condado tienen sus equipos en la cuarta división. Nosotros estamos una categoría por debajo. Esta localidad daría para muchas novelas, y no sólo porque aquí naciera una afamada escritora. Yo nací en otro condado. En un condado bastante cercano, en realidad, y en una ciudad más grande que ésta. También más fea si nos referimos al paisaje, aunque el valor arquitectónico del lugar es más que notable. Sobre todo el de la catedral. Fui internacional en categorías inferiores, pero no tiene pinta de que vaya a llegar a la absoluta.

Como siempre, se emitió en el programa Marcador Internacional de Radio Marca. En esta ocasión la acertaron 47 jugadores (41 de ellos en la primera hora). Avellanas sacó el 4 y el único jugador entre los veinte primeros que no la sacó fue MiguelRivers96. Clasificación general:

general febrero 2

Related posts

8 comments

Yo debí de ser de los últimos en sacarlo, tardaría como media hora, ya que me lié con los condados, como casi siempre, pero la verdad es que era facil.
Espero que vuelvan pronto las cartas que son realmente complicadas.

¡INCREÍBLE! Llevaba varias cartas sin sacar el futbolista. En cuanto escuché lo de afamada escritora llegué al pueblo y no escuché nada más de la carta, solo que nació en un condado cercano y algo de que nunca jugará con la absoluta. En cuanto encontré al primer futbolista que coincidía, me la jugué.

Yo he salvado el liderato en dos sábados muy complicados para mí, ni el pasado sábado ni ayer estaba en casa, pero no fueron unas cartas demasiado complicadas y conseguí acertar las dos. Ahora en principio durante unas cuantas semanas podré jugar sin problemas así que no se me presenta mal la cosa, a ver si consigo sacar un 5 pronto y pongo algo de diferencia en el liderato.

Por mí ojalá tengamos cartas difíciles, empezando por la de la semana que viene.

Quedan 10-11 jornadas… todo un mundo, pero con la igualdad y regularidad que hay en la parte alta dos puntos se hacen un mundo.

No veo a Ibai fallando ninguna carta de aquí a final de temporada y sólo un 5 me daría opciones, eso sin fallar ningún sábado, algo muy complicado ya que seguramente trabaje en dos de esas jornadas. Así las cosas, sin descartar nada, mi objetivo es asegurar una plaza entre los 7 primeros para entrar en la Copa de la Liga y luchar en la FA Cup….

Busqué 5 escritoras inglesas de cabeza, descartando a todas porque su localidad de nacimiento no cuadraba, y me olvidé justo de la buena. Al final acabé sacando la carta a través de los condados. Mi cara cuando vi la escritora en la entrada de la localidad en cuestión fue para fotografiarla.

En fin, en todo caso otra carta más de sprint con múltiples acertantes en la primera hora. A ver si Axel mete la “montaña” ya pronto y vuelven las cartas de búsqueda más complicadas.

Muy buena analogía de la “montaña”, porque en este Tour parece que hay muchos sprints y poca montaña 😛 ¿Siempre ha sido así?

Fui rápido (para mi, que nunca saco un 5), en este caso quinto, me metí en el top10 (nadie del top10 había acertado por cierto), pero obviamente todos acertasteis luego y volví a salir del top 10. Como otras muchas semanas 🙁
Pongo voz de Mou y digo “El calendario está para beneficiar a Ibai_Gorri, 2 semanas que tiene problemas, carta fácil, ¿Pur qué?” 😛 (Es coña eh)
Yo igual tengo problemas para jugar la semana que viene, ya veremos…

Yo soy más de etapas de media montaña, soy un “Vinokourov” en toda regla. Este Tour está siendo mas para “Cipollinis” como Ibai o Deudermont, aunque “Cancellaras” como Muller tambien están ahí.

Deja un comentario

*