Related posts

12 comments

Ha ocurrido que la persona encargada de controlar las respuestas cometió un error y no se percató de que había una respuesta válida anterior a la de Asier. Obviamente lamentamos que estas cosas sucedan y pedimos disculpas.

No sé, también podría ser perfectamente O del C, en la semifinal más famosa que se disputó el año pasado. No me gustan demasiado estas cartas tan ambiguas.

No deja de dar sorpresas la Copa, a este paso no se va a meter ningún Top10 en las rondas finales!

Oscar fue campeón del mundo sub-20 (además anotando un hat-trick en la final). No es un título absoluto, pero siendo estrictos cuando ganó aquel Mundial sub-20 se proclamó campeón del mundo en su categoría y por lo tanto no cuadraría con la pista de “no haber sido campeón del mundo”.

Pues yo me jugaba mis puntos en liga a que es O. del C. Es la primera semifinal a la que vas de cabeza y cuadran todos los datos… 😉

Yo he acabado antes en SZ del K, porque esa semi me parecía demasiado obvia y ni me puesto a buscar los datops exactos hasta que os he leido. Pero con ambos crewo que cuadran todos los datos.

Yo tmabien pensé que fue O. del C. pero no. Luego encontré al válido, pero se me adelantó Geofutbol por unos minutos, según me aclararon al cabo de unas horas en las que pensé que estaba clasificado.

Deja un comentario

*