¡Geofútbol vence a shelby_durden en 2 h y 10′!

La eliminatoria entre Geofútbol y shelby_durden finalizó tras 2 horas y diez minutos de partido. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 15:59h.:

No he debutado con la selección absoluta de mi país, pero llegué a hacerlo con la sub-21. Juego en primera división, en un equipo humilde que está haciendo las cosas muy bien. Yo procedo de una cantera que desde hace unos años incorpora a chicos de todo el mundo. ¿Queréis que os diga algo más sobre mi club actual? Llegué cedido y posteriormente quisieron que me quedara. Ah, y hace mucho tiempo, muchísimo, mi equipo ganó la liga y estuvo 30 partidos consecutivos sin perder. Yo no había nacido cuando esto sucedió, por supuesto.

Geofútbol sacó la carta a las 18:09h.










Related posts

5 comments

Diré V.E. del N. Cuadra todo, pero no he encontrado el dato de los 30 partidos, así que supongo que no será.

El equipo creo que es el B. Si es así, tened en cuenta que no ha ganado la Liga sólo una vez y que hacer las cosas muy bien sería estar fuera de los puestos de descenso. Y hay varios jugadores que pueden cumplir el requisito, especialmente dos M.K., imagino es uno de ellos ¿no?

Sí, el equipo tiene que ser ese ya que hace muchísimo tiempo de lo de los 30 partidos, casi 100 años. Y el jugador diría que es el que no está en edad de jugar con la sub-21 más que nada porque el “llegué” me da a entender que fue hace ya bastante tiempo.

Deja un comentario

*