¡Glorreich vence a Lafranconi en 41′!

El primer duelo del día enfrentó a glorreich y Lafranconi por un puesto en la 4ª Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:01h.:

La ciudad en la que nací está en el norte del país. Incluso más al Norte que la capital. Tanto la capital como la ciudad grande que mi localidad tiene más cerca han visto partidos de competiciones europeas esta temporada. Unos seguirán viéndolos y los otros no. Yo sí seguiré jugando competición europea, aunque en un club del extranjero. Y muy grande, por cierto. He sido internacional absoluto. En el club de mi ciudad sólo jugué en categorías inferiores.

glorreich sacó la carta a las 20:42h.

Related posts

5 comments

Es Y.M del I.M.

M.D. fue mi última opción antes de que mi contrincante acertara. Una lástima, ya que encajan todas las pistas salvo un pequeñísimo detalle, que supongo que tiene relación con que su ciudad de procedencia forma parte del área metropolitana de L.

enhorabuena a glorreich!

Pues yo en 5 minutos había llegado a M.D. del A. y estaba convencido que era él, no he comprobado ese pequeño detalle que comentas, lo demás cuadra.

Deja un comentario

*