Guaje40 derrota a Ballack en el “replay” tras 80 minutos

Guaje40 se ha clasificado para la segunda ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Ballack tras 80 minutos de partido. Era la segunda ocasión que se enfrentaban esta semana después de que ambos, tras muchas horas de intentarlo, pidieran un cambio de carta en su primer duelo.

Hoy, los dos jugadores recibieron esta carta a las 11:12:

Nací en una ciudad que está en el Sur de este país, y que además tiene nombre de entrenador argentino. Pero ahora pertenezco a un club que está situado más al Sur, concretamente en una isla, pese a que juego cedido en un equipo ubicado más al Norte.

Guaje40 la acertó a las 12:32.

No hay noticias nuevas acerca de los dos enfrentamientos que ayer por la noche continuaban sin resolverse.

14 comments

A mi me ha pasado lo mismo que a Penkorro. De hecho esa creencia me ha hecho darle más vueltas de las previstas porque primero busqué a través de los jugadores cedidos por ese club y no venía. Al final he tenido que encontrarle a través de la pista del entrenador argentino.

Yo también creo que es FDR, pero me despista que en algunas bases de datos lo den como vendido y en otras como cedido al susodicho club del norte.

Es cierto, en transfermarkt viene como cedido, y en wikipedia por ejemplo no aparece como cedido en el apartado de los equipos, pero sin embargo en el resumen de su carrera sí que lo pone.
Igual hay más de una respuesta posible.

Yo también he llegado a la conclusión de que era FDR, pero es verdad eso que dices que puede haber una confusión.

Viendo vuestras respuestas yo tb creo que debe ser FDR, pero no me sale como cedido en ninguna base de datos, en todas sale como transferencia constando como propiedad del B.

El primer nombre que encontré no fue FDR, fue otro que ahora no recuerdo pero fallaba en un detalle. Luego la búsqueda en 1 minuto me dio FDR, pese a las dudas del préstamo (depende de cuándo se haya redactado esta carta, ya que antes del B. jugaba en el S. no?)

Deja un comentario

*