¡Hirukos saca una carta “difícil” en una eliminatoria agónica!

El único duelo del día de ayer enfrentó a Hirukos y rk84 por una plaza en los Cuartos de final de la FA Cup. Tras casi 14 horas de juego y muchos intentos por parte de ambos fue Hirukos el primero en acertar. Axel Torres consideró que “la carta era difícil” y al finalizar el encuentro añadió “igual es el mejor partido de lo que llevamos de FA”. Los dos jugadores recibieron esta carta a las 18:30h. de la tarde de ayer:

En el único partido que he jugado con la selección absoluta de mi país marcó un gol un futbolista que un año y algunos meses después anotaría en una final europea. Luego volví a las categorías inferiores y aún no he vuelto a jugar con la absoluta. De hecho, esta temporada prácticamente no he jugado nada, ni a nivel de clubes. Regresé el pasado fin de semana tras varios meses fuera de los terrenos de juego. Nuestra clasificación final en la liga no ha sido nada buena, pero sí hemos tenido éxito en otro torneo.

Hirukos ha sacado la carta a las 08:16h.

Related posts

10 comments

Tras una hora más o menos buscando estoy hasta los mismísimos y creo que he encontrado uno que medio cuadra aunque no lo he cotejado todo, pero paso de seguir buscando:

GP delPE.

Es que si te planteas que el anónimo jugaba en la misma selección que el goleador pues te pierdes bastante. En realidad cuando le pillas el truco no es que sea de lo más fácil pero se saca.

Yo he buscado por goleadores de finales europeas hacia atrás en el tiempo y la verdad es que no he tardado tanto. De hecho he tenido suerte porque he empezado por el 2013.

Deja un comentario

*