Hirukos se clasifica para la Segunda Ronda en su primer intento

Hirukos eliminó a tandem en la tarde de ayer en su primer intento. El jugador no dio opción a su rival y se metió en la siguiente ronda de la FA Cup en 30 minutos. Ambos recibieron esta carta ayer a las 20:12 de la tarde:

Jugué, aunque pocos se acuerdan, en un club muy famoso del que todo el mundo está hablando hoy. Ahora estoy en una liga también fuerte. Una liga que conozco bien. No es la mía, pero ya he jugado en cuatro clubes de este país.

Hirukos resolvió la carta a las 20:43

Related posts

14 comments

Debe ser él, no he buscado mucho pero el que dices concuerda. Aunque ha jugado en 5 equipos del país, no en 4. Sin embargo en el equipo del año pasado solo jugó un partido de Copa. Supongo que el detalle no tendrá más importancia y será ese jugador.

Vale, ya he encontrado quién es D.P., además cuadra mejor con lo de los 4 equipos, el que había dicho yo antes lleva 5 con el de este año.

¿Alguna pista sobre equipo “famoso” del que todo el mundo habla hoy? dudo entre dos, pero he mirado los jugadores que han jugado en esos 2 equipos y no he encontrado al jugador, ni siquiera después de leer aquí D.P.

Sí, entendi el “hoy” como el M.C., era una de mis 2 opciones. Luego buscaré mejor entre sus ex-jugadores, sólo por curiosidad ya 😛

Encontrado. Mi problema fue que en la wikipedia inglesa ese jugador no sale en la plantilla esa temporada (aunque unas líneas más abajo en el apartado de estadísticas de la misma página sí salga :/ ).

¿Pero estamos hablando de que ha jugado en el M.C. hace unos años o hay algo que he entendido mal? No consigo encontrarlo 😛

Deja un comentario

*