Hirukos venció a Pjaen en menos de una hora

El enfrentamiento de ayer entre Pjaen y Hirukos por una plaza a la 4ª Ronda finalizó poco antes de llegar a la hora de juego. Hirukos acertó esta carta que ambos recibían a las 20:31h. de la tarde:

Nuestra ciudad puede presumir de que dos de sus clubes hayan alcanzado alguna vez las semifinales de la Copa de Europa. Yo nací aquí, y salvo por una brevísima cesión cuando era aún más joven que ahora, he desarrollado toda mi carrera en uno de esos dos clubes. La temporada nos está yendo bien, así que es posible que el año que viene vuelva a haber derbi.

Hirukos sacó la carta a las 21:23h.

Related posts

7 comments

KB del D. En 7 minutos, porque he encontrado rápido una lista de todos los semifinalistas de Copa de Europa. La verdad que es tremendo que esa ciudad haya tenido dos equipos en semifinales de la Copa de Europa

K.B. en 3 minutos. Esta me la sabía porque hace años en un programa de “Planeta Axel”, el precursor de MI, me llamó mucho la atención saber lo de esta ciudad como doble semifinalista europea.

KB del D.

He tardado unos 15 mins por estar mirando uno a uno cada año. Nunca hubiera dicho que esta ciudad hubiera tenido a dos equipos que estuvieron en semis de la Copa de Europa. Muy meritorio.

Deja un comentario

*