¡Hirukos vuelve a clasificarse al primer intento! ¡Ya está en Tercera Ronda!

El segundo partido de la tarde cruzó a Hirukos y NoeDepor y resultó ser uno de los más cortos de la historia de la FA Cup. Una vez más en su primer intento -tal y como hizo en Primera Ronda– se ha clasificado para la próxima fase sin dar opción al rival. Los dos jugadores han recibido esta carta a las 17:00 de la tarde del jueves:

Aunque ahora el equipo famoso de nuestro país sea otro, el que realmente hizo cosas importantes en el pasado fue el nuestro. No sólo fuimos el único club de aquí que compitió en la máxima categoría de la liga que representaba una realidad política de otra época; sino es que además llegamos a ganarla. Aunque yo obviamente eso no lo vi. Cuando nací, la independencia llevaba ya casi un lustro declarada. Nací en esta ciudad, y he representado a mi país en categoría sub-19 (en la que destaqué en un memorable empate ante Italia) e incluso ya en la sub-21. Pese a no llegar al metro ochenta, juego normalmente en posiciones defensivas

Hirukos la resolvió a las 17:11.

Related posts

10 comments

Creo que es N.K del D.M.

Me estoy entrenando fuerte para cuando me toque a mí, espero que no me puedan los nervios en la cita decisiva…

N.K. del DM. Muchas pistas. El equipo es el primero en el que piensas y automáticamente me vino a la mente ese partido contra Italia.

Era bastante fácil pero me he enganchado 5 minutos con el Olimpia de Ljubljana, es lo que tiene leer el libro de Axel jaja.

Cuando he visto que no, lo he sacado rápido.

Pues yo había encontrado M.K. del A.Y. y estaba seguro que sería ese, sin comprobar el tema de las subXX. Pero ya veo que debo estar equivocado, voy a buscar a ese N.K. 😛

Deja un comentario

*