Horarios confirmados para el Müller-Deudermont y para la Fase Previa de la Copa de la Liga

El Comité Organizador ha concretado esta mañana las horas a las que se van a disputar el play-off de desempate por la segunda plaza de la Liga Regular del FA 2014-15 y las Semifinales y la Final de la Fase Previa de la Copa de la Liga 2015.

El mencionado play-off, que mide a Müller y a Deudermont y que permitirá configurar los cruces de Cuartos de Final de la Copa de la Liga, se celebrará esta tarde a las 18:00 CEST. Será un duelo a una sola carta en el que el jugador que antes descubra la identidad del FA será considerado subcampeón de Liga y tendrá que medirse dentro de 2 semanas a dablop, séptimo clasificado del torneo de la regularidad. El derrotado en este play-off será considerado tercer clasificado del campeonato liguero y, consecuentemente, tendrá que medirse al sexto –Iratipdp21– en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, programados para el próximo sábado 30 de mayo. La eliminatoria se disputará a través del correo electrónico, como si de un duelo de FA Cup se tratase.

En lo relativo a las últimas rondas de la Fase Previa de la Copa de la Liga, ya era conocido que los 3 enfrentamientos tête à tête pendientes (2 Semifinales y la Final) iban a disputarse durante el programa Marcador Internacional de Radio Marca del sábado 23 de mayo. Los momentos en los que se emitirán de forma consecutiva las 3 cartas exclusivas para cada uno de los duelos son los siguientes:

14:00 CEST: Gylfi-Ooijer.

14:40 CEST: Javiesma87-Diónisos.

15:20 CEST: Ganador Semifinal 1-Ganador Semifinal 2.

De igual manera que en la Fase de Grupos de la Fase Previa, la duración de cada duelo será de 30 minutos. Las respuestas a las cartas también se enviarán al e-mail oficial de MI (marcadorint@gmail.com), medio a través del cuál los jugadores sabrán si han acertado o no. Los puntos obtenidos por acertar cada carta variarán en función del número de acertantes que haya tenido esa misma carta en el momento del acierto. Esto es: el primero que acierte la Carta A se llevará 2 puntos y último, 1. Paralelamente, las Cartas B y C repartirán puntos siguiendo el mismo criterio de manera estrictamente correspondiente a la carta en cuestión y con total independencia respecto de cómo se resuelvan las otras cartas. No hay orden preestablecido para responder a las cartas destinadas a cada duelo: los jugadores empiezan a buscar por donde quieren. Las puntuaciones finales tras la media hora destinada para cada duelo determinarán quién es el ganador del mismo. Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán el uno contra el otro en la Final y el ganador de esa Final será el rival del campeón de Liga Ibai_Gorri en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. En caso de empate a puntos en Semifinales o en la Final se aplicarán los mismos criterios de desempate que la semana pasada:

1) Número total de cartas acertadas (independientemente del momento del acierto). Si el empate aún persiste,

2) Número de cartas acertadas en primera posición (número de doses). Si el empate aún persiste,

3) Número de cartas acertadas en segunda posición (número de unos). Si el empate aún persiste,

4) Puntuación final en la Liga Regular 2014-15. Si el empate aún persiste,

5) Última ronda alcanzada hasta el momento en la FA Cup 2014-15.

Related posts

Deja un comentario

*