Hoy arranca la colaboración entre la Revista Panenka y el Futbolista Anónimo 2013-2014

Como ya se adelantó en el programa Planeta MI del pasado lunes, la revista Panenka va a regalar subscripciones y ejemplares de su publicación a los ganadores del Futbolista Anónimo. Las recompensas podrán obtenerse en las tres competiciones de las que consiste el juego:

→ El campeón de la Liga Regular recibirá una subscripción anual a Panenka (que incluye 11 revistas).

→ El mejor jugador de cada mes a partir de noviembre (este incluido) en la Liga Regular recibirá de regalo el número de Panenka correspondiente al mes en el que lo consiga.

→ Los campeones de la recién nacida FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 7 revistas antiguas de Panenka elegidas por cada uno de ellos.

→ Los finalistas de la FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 3 números antiguos de Panenka, también elegidos por ellos mismos.

La inscripción a la Liga sigue abierta y para llevarla a cabo sólo hay que rellenar este formulario

¿Cómo se elige al mejor jugador del mes de la Liga del Futbolista Anónimo en caso de que haya empate a puntos?

Criterios de desempate:

1. Mayor número de aciertos de 5 y 4 puntos, valiendo lo mismo los unos que los otros (si un jugador tiene 4+4+4+4, gana a uno que tenga 5+5+3+3). Si el empate permanece…

2. Mayor número de aciertos de 5 puntos (si un jugador tiene 5+4+5+2, gana a uno que tenga 5+4+4+3). Si el empate permanece…

3. Mayor número de aciertos durante ese mes, independientemente del número de puntos obtenidos (si un jugador tiene 5+5+1+1, gana a uno que tenga 5+5+2+0). Si el empate permanece…

4. Se procedirá a jugar una carta de desempate.

Puedes consultar aquí las BASES OFICIALES DEL FUTBOLISTA ANÓNIMO 2013-2014

 

1 comments

Deja un comentario

*