Ibai_Gorri amplía la distancia con sus perseguidores

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri fue más rápido que nadie en la 24ª jornada de la Liga Regular del Futbolista Anónimo y reforzó su liderato. Tunguska fue el segundo beneficiado por el bonus, lo que le permitió distanciarse de Aghahowa y al_bertinik. Buticat fue el tercero más rápido y sumó tres puntos.

Asier Sag, dcastro y dablop_ ocupan actualmente los últimos puestos de accesoa los Cuartos de final de la Copa de la Liga. Aliens, con 44 puntos, resta al acecho en la octava posición.

ligafa-j24

 

La carta de la semana fue la siguiente:

Juego en el equipo de una federación regional. Sé que suena un poco raro, pero eso es bastante habitual en mi país. La federación del estado compite como un equipo más en la estructura del fútbol de clubes, y ahora está en segunda división. El estado en cuestión es el más grande del país y tiene una dimensión parecida a la de toda la parte occidental de la nación, que se encuentra separada por mar de aquella en la que estamos nosotros. Yo nací en otro estado de este mismo país, aunque en la misma isla en la que está ubicado mi equipo actual. De hecho, dentro de la misma isla incluso jugué en otro equipo que pertenece a otro país. Mi carrera ha sido una especie de ida y venida constante entre el equipo de mi estado de nacimiento y este en el que estoy ahora, aunque también he tenido cinco experiencias distintas en la parte occidental del país.

Related posts

Deja un comentario

*