Ibai_Gorri, campeón de la Supercopa 2016 y ganador del viaje de MI

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri se ha proclamado campeón de la Supercopa del Futbolista Anónimo 2016 al sumar más puntos que Asier Sag y que Müller tras la segunda fase del torneo. Los tres jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy estas tres cartas a resolver en un plazo máximo de media hora, en un triangular con formato de Copa de la Liga:

Carta 1

“Mi tío marcó un gol que supuso una de las mayores sorpresas en la historia de las Copas del Mundo. En ese mismo partido, mi padre fue expulsado”

Ibai_Gorri acertó tras 1 minuto, Asier Sag tras 3 minutos y Müller tras 19 minutos.

Carta 2

“Hasta llegar a la localidad portuaria en la que me encuentro ahora, jugaba en el equipo de una población cercana a una que visitaron en su día los dos protagonistas más habituales del Morning Show. Ojo, cercana aunque ubicada en otra región. Lo que no está cerca es la localidad portuaria de la que te he empezado hablando con respecto a esas dos. Ni tampoco está cerca la localidad en la que nací. Nada cerca. De ninguna de las anteriores. El nombre del lugar de mi anterior equipo –o sea, del de la localidad que está cerca de la que visitaron– tiene algo que ver con conejos cazados durante una celebración de hace siglos. No se puede decir que haya triunfado en el histórico conjunto portuario por el que fiché después. La verdad es que, viendo cómo había sido mi temporada anterior y dónde habíamos acabado con mi equipo del lugar de los conejos, quizá tampoco esperaban mucho”

Nadie acertó esta carta.

Carta 3

“La población de nuestro equipo de fútbol tiene poco más de 20.000 habitantes. Y pese a ello, hemos quedado segundos en primera división, un logro absolutamente histórico. Y algo tendré que ver yo con este éxito, ya que solo me he perdido dos partidos en todo el campeonato. Quizá algunos me recordáis de cuando estuve en vuestro país jugando en equipos de Segunda B. De hecho, de esos tres clubes en los que jugué en vuestro país, solo uno ha competido en Segunda B esta temporada. Otro podría regresar a esa categoría en el que lo conocí si supera dos rondas más de play-off”

Asier Sag acertó tras 7 minutos, Ibai_Gorri tras 10 minutos y Müller tras 13 minutos.

Teniendo en consideración el orden de los aciertos, la clasificación final de la Supercopa es la siguiente:

Supercopa-FA-definitiva-2016

 

Como mejor jugador del año, Ibai_Gorri será invitadopor segundo año consecutivo– por el equipo de MarcadorInt a un viaje con miembros de la redacción para ver en el estadio un partido de Ronda Clasificatoria 2 o 3 de UEFA Champions League o de UEFA Europa League, a elegir por el jugador.

Related posts

Deja un comentario

*