Ibai_Gorri se clasifica para los Octavos de Final de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Ibai_Gorri ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Asier Sag. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Marqué en una semifinal de copa en un estadio en el que un entrenador ahora muy famoso ganó su primer título continental. Mi gol no valió para mucho. Cuando anoté, teníamos que marcar dos más para pasar a la final y solo quedaban veinte minutos. No lo logramos. Esa fue mi penúltima experiencia profesional y ahora llevo más de un año sin equipo. Nací en un pueblo costero cercano a la frontera con un país en el que tengo orígenes”

Ibai_Gorri acertó 20 minutos después de recibirla.

Related posts

11 comments

La verdad que tardé mucho y no me pareció una carta tan complicada, con 20 minutos para esta carta creo que hubiese caido eliminado en la mayoría de las veces. Por suerte parece que Asier no estuvo tampoco demasiado rápido y pude pasar.

No parece complicada, pero de hecho sigo sin saber quien es xD Es la típica carta que suele sacar todo el mundo bastante bien y a tí se te complica. Enhorabuena Ibai, a por el doblete!

Europa. Pero para sacarlo lo más fácil es empezar a pensar en los entrenadores más conocidos y sale bastante fácil.

Enhorabuena a Asier, aunque hay algo que me chirría y es que el jugador no lleva más de un año sin equipo, sino que se quedó sin él en julio del 16 según transfermarkt y lo que parece poner la wiki en inglés, ya que firma por medio año en enero del 16, aunque en Copa la hubiera tirado igual ya que hay más de una opción, cosa que no hubiese hecho en liga. Todo ello contando con que sea el que dicen las iniciales de RC15 que es el jugador al que yo llegué.

Asier, el entrenador del que habla es el de tu equipo.

Yo también he llegado a K.I. en 15 minutos aunque puedes estar dando tumbos más tiempo si no aciertas el entrenador.
Además, el “ganó su primer título continental” no aclara si fue como jugador o como entrenador y eso dificulta.

Estoy dando por hecho que el entrenador ganó su primer título continental como entrenador y no saco nada. Es como jugador?

Ya lo tengo. Quizás sí que haya un pequeño error de redacción ya que no alcanza aun el año sin equipo, pero es algo anecdótico, se podría haber sacado sin problemas.

Por cierto, el hecho de que sea ex jugador del Varteks Varazdin, lugar donde se ha disputado el Sub17, me hace pensar que pueda ser una carta de Tomas.

Deja un comentario

*