Ibai_Gorri se clasifica para Semifinales de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Ibai_Gorri se ha clasificado para las Semifinales de la Copa de la Liga 2018 al ganar su duelo directo contra Cupset. El marcador final fue de un apretado 4-3. La velocidad de Ibai_Gorri acertando en solo 3 minutos la carta 3 fue clave para la clasificación del campeón de Liga, toda vez que las otras dos cartas solo fueron acertadas por uno de los dos contendientes del cruce.

Los tres jugadores recibieron a las 20:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“A ver qué tal nos va a ir con este entrenador nuevo, que solo ha trabajado hasta ahora como técnico en el club de su ciudad. Es verdad que como jugador dio más vueltas e incluso tuvo una experiencia en el extranjero, en el país de sus orígenes, donde actuó en el filial de un conjunto histórico y muy potente en aquella época. Yo también jugué en ese mismo país, y también en un filial antes de dar el salto al primer equipo. Es curioso, porque dos delanteros que luego triunfaron en el primer equipo del club en cuyo filial estuvo jugando nuestro nuevo entrenador, formaron pareja de delanteros algunos años antes en el filial en el que yo jugué”

Cupset acertó 17 minutos después de recibirla.

CARTA 2

“No hemos ganado la liga, pero jugaremos fase previa de la Champions, algo que, de entrada, y si no sabes nada más, te va a sorprender, especialmente teniendo en cuenta que nuestra liga no es potente. Nuestros dos máximos goleadores de la pasada temporada se han marchado al extranjero, así que nos va a costar bastante superar esas eliminatorias. Yo, desde el lateral izquierdo, poco podré contribuir en ese apartado. Nací cerca de la frontera con el país en el que desempeñé casi toda mi carrera hasta regresar a la patria de mi nacimiento para firmar por este equipo en el que estoy ahora. Mi nombre lo verás escrito de dos maneras distintas, y probablemente pienses que mi nacionalidad es la del país al otro lado de la frontera. En realidad, podría jugar por ambos países a nivel de selección, aunque no he jugado aún por ninguno”

Ibai_Gorri acertó 8 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“Nuestro país es el tercero que más equipos ha clasificado para la fase de eliminatorias de una importante competición de clubes. Ninguno de los dos conjuntos que ha logrado progresar se ha proclamado campeón de liga, porque este honor nos corresponde a nosotros. Yo jugué en el extranjero, en uno de los grandes equipos de uno de los países futbolísticamente dominantes de nuestro continente. Y no, por si te lo preguntas, no tengo nada que ver con aquel jugador ya retirado que marcó un gol realmente increíble”

Ibai_Gorri acertó 3 minutos después de recibirla. Cupset acertó 5 minutos después de recibirla.

Con este resultado, Ibai_Gorri jugará las Semifinales de la Copa de la Liga. Va por el lado del cuadro de Aghahowa y Asier Sag, que se medirán mañana a las 19:30 CEST.

Estos son los 7 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje0606n

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*