Ibai_Gorri derrota a Makaay en 44 minutos

Ibai_Gorri se ha clasificado para la siguiente ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Makaay en un partido que se ha prolongado durante 44 minutos.

A las 20:04, ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

Puedes estar un poco confundido porque en la misma liga en la que yo juego hay un jugador, también atacante, que lleva mi mismo apellido. Sin embargo, yo soy nacido en este país y él en otro muy lejano. De hecho, estoy a un nivel de forma tan alto tras mi cambio de club este verano que me están empezando a considerar realmente como una opción para el Mundial 2014 pese a la gran competencia que hay en mi selección.

A las 20:48, Ibai_Gorri acertó la respuesta.

12 comments

No hay manera de corroborarlo. Fue quien se me vino a la cabeza. Las pistas coinciden, así que si no es él, habrá dilema. Me parece un jugador muy poco “anónimo”, la verdad…

A ver Rayado… Que nadie dijo que el jugador TENÍA QUE SER desconocido… Puede serlo o no serlo. El año pasado hubo una semana en la que fue Beckham…

Si, es M.K., y yo tonto de mí no miré el TL de MI antes de jugar la FACup y me puse a buscar jugadores en Costa Rica, Ecuador y Japón.

Es que la Bundesliga es muy mainstream y M.K. de anónimo tenía poco.

La próxima vez será 🙂

Es Max Kruse seguro, el otro con su mismo apellido sería el australiano Robbie Kruse.

He tardado 5 minutos, podía haber sido menos, la verdad. Este era más sencillo.

Buf, suerte que no me ha tocado ésta, creo que hubiera perdido casi seguro (salvo quizás que hubiera leído el post del 9). En las más de 20 selecciones clasificadas seguro que hay mucha competencia en la delantera…

Deja un comentario

*