¡Ibai_Gorri elimina a shelby_durden en 3′!

La eliminatoria entre Ibai_Gorri y shelby_durden finalizó a los 3′ de partido cuando Ibai_Gorri acertó la carta. Solo cinco minutos después shelby_durden también sacó la carta pero ya era tarde para clasificarse. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:16h.:

Soy internacional, pero no jugaré el Mundial. Entre otras cosas, porque un rival en teoría pequeño nos humilló en casa. Y este rival nos ha vuelto a tocar en la fase clasificación del próximo torneo continental, por cierto. Cuando aquello sucedió, yo ya había debutado con la selección absoluta, pero aún no había jugado en partidos de competición oficial. De hecho ese resultado quizá propició mi debut competitivo justo cuatro meses después. Estamos en media tabla y aún tenemos posibilidades tanto de descender como de meternos en una competición continental, aunque por puntuación estamos más cerca del abismo, realmente. En Copa caímos en octavos ante el club principal en la época contemporánea de la ciudad en la que nací.

Ibai_Gorri acertó la carta a las 22:19h.

Related posts

8 comments

Yo también he llegado a EL de OB, pero de primeras lo he descartado porque fue mi FA en Primera Ronda. Aunque todo coincide.

E.L. del O.B. aunque he tardado una eternidad (29 minutos), me he liado con Montenegro antes de llegar al país correcto

Sí que es E.L., sí.

La he sacado muy rápido porque recordaba perfectamente ese partido aunque no lo vi, ese resultado me jodió una muy buena combinada.

He pasado una eliminatoria muy complicada, a ver si hay más suerte en los sorteos a partir de ahora.

La carta no me ha parecido muy complicada, había muchas pistas y no he tardado en dar con el país y el resultado, pero el rival sí lo era. Enhorabuena Ibai, en la vida habría sacado una carta similar en tres minutos.

Deja un comentario

*