Ibai_Gorri le gana el 5 a wikipeix por centésimas

generalabr1

Situación histórica la que se vivió en la jornada número 25 de la Liga del Futbolista Anónimo. El 5 se decidió por centésimas, ya que las respuestas de Ibai_Gorri y wikipeix llegaron en el mismo segundo. El sistema informático, sin embargo, determinó que el hincha de Osasuna había contestado antes, con lo que obtuvo un nuevo 5. En total, la carta, emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marcala sacaron 35 jugadores (30 de ellos en la primera hora).

Nuestra región tiene dos equipos en primera división, ambos ubicados en la misma ciudad. Es curioso, porque de las siete provincias que tiene la región, cinco han tenido equipos en primera en los últimos veinte años. Nosotros, sin embargo, somos de todos ellas la única que no ha saboreado la máxima categoría en el presente siglo. En nuestro club, sin embargo, podemos presumir de haber tenido cedido no hace mucho a una de las grandes promesas del fútbol de nuestro país, aunque la verdad es que últimamente pasa más tiempo lesionado que jugando. Desde hace algunos meses nos dirige un ex futbolista que estuvo una temporada en vuestro país. Esta temporada está siendo especial para mí. Porque yo nací aquí, y las primeras patadas con un equipo de fútbol las di en este club, pero me fui muy pronto, y no he regresado hasta ahora, que me han cedido al lugar donde todo empezó.

Con este 4, wikipeix recupera el punto que perdió recientemente y restablece la ventaja de cinco con respecto a Asier Sag. Ibai_Gorri, por su parte, mete tierra de por medio en su duelo particular con el también aficionado rojillo AghahowaReturns por la séptima plaza -la última que da acceso directo a la Copa de la Liga-. Así queda la parte alta de la clasificación general:

generalabr1

Obviamente, al tratarse de la primera jornada del mes, Ibai_Gorri lidera la clasificación Panenka de abril:

panenkaabr1

Related posts

6 comments

Yo que acerté la carta en unos 6-7 minutos y estaba ilusionado con sacar un 4 o un 5 por primera vez pero nada. Para una vez que la acierto rápido y había varios que la habían acertado ya. Hay demasiado nivel…

Yo necesitaba el 5 para meter distancia sobre Aghahowa, ya que el día 19 tendré máximo 10-15 minutos para jugar así que si es difícil no sumaré ningún punto. Bastante suerte de sumar los 5 por centésimas 🙂

A ver si logro clasificarme para la Copa de la Liga, aunque si quedo séptimo creo que me enfrentaré a Asier que no es un rival nada apetecible.

Yo disponía de esos 15 minutos el otro día, y pude sacarla, así que no creo que tengas problemas para adivinar la del día 19, aunque me parece que Àxel comentó que iba a ponerla muy difícil.

Creo que Wikipeix tiene muy cerca el campeonato liguero, así que lucharemos por ese segundo puesto.

Por cierto, si nos tocase enfrentarnos en Copa de la Liga, que no lo deseo, pues espero que el resultado no fuese tan claro como el Osasuna-Atleti de hace un par de meses, que vaya tunda nos metísteis jajajajaja.

Deja un comentario

*