Ibai_Gorri se clasifica para la Final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri derrotó a Aghahowa en la Semifinal de la Copa de la Liga 2018 y disputará la gran Final contra al_bertinik este martes a las 20:00h. EL marcador final fue de 5-3.

Los tres jugadores recibieron a las 18:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

En semifinales éramos dos equipos que no pertenecemos al ente rector que organiza el torneo y otros dos que sí. Tres federaciones distintas estaban representadas en esa penúltima ronda. En cuartos habíamos eliminado a un equipo tremendamente histórico, y lo hicimos remontando el tanto inicial de un jugador al que, en su día, firmó un entrenador que va a estar en el Mundial. Mi gol fue decisivo en un momento crucial. En liga he acabado como máximo anotador del equipo, contribuyendo enormemente al título.

Aghahowa acertó 17 minutos después de recibirla. Ibai_Gorri acertó 21 minutos después de recibirla.

CARTA 2

Quién nos ha visto y quién nos ve. Hace dieciséis años le ganábamos a uno de los clubes más mediáticos del mundo en partido oficial, provocando su enorme nerviosismo y poniendo en riesgo su temporada. Y este año nos hemos salvado por los pelos de bajar a tercera, necesitando ganar de forma consecutiva los tres últimos partidos de liga. Yo marqué en todos ellos; en uno, anotando un hat-trick.

Ibai_Gorri acertó 13 minutos después de recibirla.

CARTA 3

Casi desperdiciamos en casa la ventaja que habíamos logrado en la ida, pero finalmente mi gol sirvió para poder alcanzar la tanda de penaltis, donde acabamos llevándonos el título. Bueno, en realidad, cuando yo anoté, parecía que lo festejaríamos tras las noventa minutos, porque ese tanto nos daba dos goles de ventaja en el global. No me verás en el Mundial de Rusia, pese a que el pasado verano sí representé a mi selección absoluta en un torneo oficial. O quizá precisamente por ello, porque participé en la humillante derrota en semifinales ante un oponente de menor nivel, mis opciones de integrar la lista mundialista disminuyeron.

Ibai_Gorri acertó 4 minutos después de recibirla. Aghahowa acertó 12 minutos después de recibirla.

Related posts

Deja un comentario

*