Ibai_Gorri y AghahowaReturns entran en el top7

generalfeb4

La carta correspondiente a la Jornada 19 de la Liga del Futbolista Anónimo, emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca del pasado sábado, fue acertada por 43 participantes -34 de ellos en la primera hora-. Era ésta:

Las cosas nos van bien. Estamos teniendo éxito en dos competiciones. La temporada que viene podríamos jugar contra el equipo de la capital de la región en Primera División, algo que hace veinte años que no se da. Yo no nací en esta región, pero ya llevo más de cinco años aquí. Es curioso, porque podría llegar a enfrentarme en una semifinal o en una final contra el club en cuya cantera me formé durante cuatro temporadas.

Tanto Ibai_Gorri como AghahowaReturns, que sacaron los 5 y los 4 puntos respectivamente, entran en el top-7, que da acceso a disputar la fase final de la Copa de la Liga a final de temporada.

generalfeb4

Además, con su 4, AghahowaReturns se llevó la clasificación mensual Panenka de febrero, en la que estaba compitiendo duramente con wikipeix. La prestigiosa revista futbolística le regalará el próximo ejemplar.

panenkafeb4

Recuerda que la App para iPhones de MarcadorInt, cuya suscripción anual Premium cuesta menos de 50 céntimos al mes, está ya disponible AQUÍ. Para Android, a mediados de marzo. PODCASTS Y LIVETEXTS EXCLUSIVOS, por menos de lo que cuesta un café.

Related posts

7 comments

Carta facilita que me permite coger una racha buena y un poco de moral. Además he quedado noveno este mes (empatado con el quinto) y mi nombre aparece en una clasificación por lo menos xD.

Enhorabuena a AghahowaReturns por la revista, muy merecida!

Después de no poder participar la semana pasada un 5 es lo que necesitaba para engancharme con la parte de arriba.

La carta tampoco tenía mucha historia, equipos de Segunda que estén vivos en Copa puede haber en muchos países, pero yo principalmente pensé en Inglaterra y Francia y rápidamente di con el jugador.

Enhorabuena a Aghahowa por su merecido premio mensual, sin duda el jugador más en forma ahora mismo!

Bien por Aghahowa, mi enhorabuena también para él!

Y grande Shema, espero tu presencia en la Copa de la Liga eh?! jejeje

Carta muy fácil. Aún así miré mal Francia y acabe perdido por otros lugares antes de volver a Francia. Así no consigo un 5 ni en 30 años 😛

Yo llegué rapídisimo a este jugador pero no me coincidía la pista sobre la cantera.
Que pena porque tarde unos 5 minutos en encontrarlo.

Deja un comentario

*