Copa del Futbolista Anónimo 2015-16

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Todo aquel que quiera participar en la FA Cup del Futbolista Anónimo 2015-16 deberá mandar un correo electrónico a la dirección marcadorint@gmail.com indicando en el asunto “INSCRIPCIÓN FA”. En el cuerpo del correo deberá indicarnos su nick y un número de teléfono de contacto, además de recordarnos si cumple alguna de las condiciones para ser cabeza de serie. La inscripción queda abierta desde hoy mismo y se cerrará el día 9 de septiembre a las 23:59.

Entre todas las inscripciones recibidas, el Comité designará 32 cabezas de serie en función de su clasificación en la Liga y en la Copa de la pasada temporada. Si se inscribieran los mismos jugadores que el año pasado, esas 32 plazas serían para:

– los 24 mejores clasificados en la Liga 2014-15
– los 8 cuartofinalistas de la FA Cup 2014-15

Si alguno/s de ellos no se inscribe/n dentro de los plazos fijados o un mismo jugador cumple ambas condiciones para estar entre los 32 cabezas de serie, los restantes se cogerán de la clasificación de la Liga 2014-15 (del 25 en adelante hasta cumplir los 32 cupos).

El resto de jugadores inscritos tendrán que superar una fase previa cuyo formato se determinará en función del número de participantes. Los 32 ganadores de la fase previa completarán el cuadro de la primera ronda, en la que ya entrarán los 32 cabezas de serie.

Related posts

Deja un comentario

*