Izzvan se clasifica para los Cuartos de Final de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Izzvan ha accedido a los Cuartos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Petroleao. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST de hoy esta carta:

“Nací en el lago –aunque algún documento te dirá que lo hice cerca del lago y no exactamente en el lago–. Pero demos por buena la versión que dice que lo hice en una población que está considerada como un destino turístico ideal para familias. No muy lejos de allí hay una ciudad que también atrae a muchísima gente en verano –de hecho, más que la mía–, pero en su caso está más orientada hacia el ocio nocturno y juvenil. Yo jugué en los equipos de los dos lugares: en el de mi pueblo natal, que es bastante más modesto, y en el de la capital del lago, con el que llegué a jugar en primera. Ahora, en la parte final de mi carrera, estoy jugando en un equipo histórico que tuvo que descender categorías por problemas financieros. Es curioso, porque con este club, que es importante en mi país, he jugado en una división más baja que con otro equipo de esta misma ciudad del noroeste, en su caso situado en un suburbio, con el que jugué en segunda”

Izzvan acertó 46 minutos después de recibirla.

Related posts

1 comments

K.G. del G.E. Estaba convencido que el equipo era el N.X. pero no encontraba ningún jugador que hubiera jugado en un equipo de un suburbio de N. Buscando paises con lagos con “capitales” es como lo he acabado encontrado. Buena carta 🙂

Deja un comentario

*