Javi Coso derrota a Trénor en 3 horas y 25 minutos

Javi Coso se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Trénor en un largo “replay” que ha durado más de tres horas. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 17:01…

Me hice famoso jugando en un modesto equipo junto a otra futbolista que por aquel entonces no era conocido. Nos reencontramos algunos años más tarde en un club de otro país; entonces él ya era una figura mundial y yo había jugado ya uno de esos partidos que todos los niños sueñan con jugar algún día. Es curioso: ahora no compartimos equipo, pero estamos jugando ambos en el mismo país, bastante lejos del lugar en el que nos conocimos y también del lugar en el que nos reencontramos.

Javi Coso acertó a las 20:26.

El otro replay que arrancó esta tarde, el Nieto054 vs Lucas1899, sigue en juego.

11 comments

Se me ocurre así de primeras F.M. (unos 3-4 minutos) pero no sé si será el, la verdad es que pienso que puede haber más de una posibilidad.

Lo de "yo había jugado ya uno de esos partidos que todos los niños sueñan con jugar algún día" creo que es la clave para que sea FM, ya que un año antes de irse a C, es titular en ese partido tan importante

La figura mundial que mejor se adaptaba a la descripción era D.D. Ahí estaba lo más importante y acerté (había otras opciones como S.E.) pero luego busqué muy por encima jugadores que cumplieran los requisitos y, al mirar muy por encima, no vi a F.M.

Supongo que si hubiera mirado más a conciencia lo hubiera visto…

A D.D lo mire a los 10 minutos como mucho pero no se porque no mire futbolistas que hubieran jugado con el en ese equipo

Repasando las alineaciones de los últimos partidos “que todos los niños sueñan con jugar algún día” y pensando en jugadores que hayan jugado en tres ligas lo he sacado yo, creo también que es F.M.

Como molesta que deis la explicaciones y con los nombres de los futbolistas solo pongais las iniciales. Una vez que pasen dos o tres dias estaría bien que se dijera la solución para ayudar a los novatos.

Hola Andoni. Es culpa nuestra, que esta semana no publicamos la actualización de todos los resultados con todas las cartas. Espero que hoy esté disponible.

Deja un comentario

*