JaviBlackeck derrota a trollety en 28 minutos

JaviBlackeck, uno de los jugadores más fuertes en la Liga de la pasada temporada, accedió a la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar al asturiano trollety en 28 minutos. Ambos recibieron la siguiente carta a las 17:01 del pasado miércoles:

Bastante gente me debe conocer en vuestro país, porque he estado muchos años jugando en distintos equipos de categorías bajas. Bueno, en realidad nací en vuestro territorio y siempre viví aquí, pero a efectos futbolísticos represento internacionalmente a otra nación. Este año he jugado en un club extranjero. Un club que es el heredero de una histórica entidad que puede presumir de haber sido la única en haber logrado un gran éxito para el fútbol de su nación.

JaviBlackeck la acertó a las 17:29.

 

Related posts

4 comments

No lo habría sacado jamás de no haber leído el comentario de Ooijer.

Es cierto que si se pilla bien la pista de la selección a la que representa, se puede sacar rápido, porque la pista de que su “club actual es el heredero de una entidad…” la verdad es que era muy complicada de descubrir. De hecho, yo lo he sabido al leer la historia del equipo, no lo conocía con anterioridad.

Me sale DVE del TK.

He tenido suerte porque el país al que representa lo he acertado a la primera y luego he encontrado una lista con todos los jugadores de ese país jugando en España y en el extranjero. Sin esa lista hubiera tardado siglos, porque al jugador no lo conocía y el equipo es desconocido.

DVE del TK. Pues yo he tardado 10 minutos, porque cuando leí lo de que nació en España y representa a otra nación me fui inmediatamente a GE, busqué una lista de los convocados para ese famoso partido que jugaron hace poco y ahí fui buscando uno con uno hasta dar con el

Yo lo he encontrado por las iniciales que habéis puesto. No lo he buscado por mi cuenta porque creo que habría tardado años, salvo que hubiera caido en el tema de G.E., algo improbable.

Deja un comentario

*