¡Javiesma87 derrota al campeón kalac por la mínima!

Uno de los enfrentamientos con mayor cartel de esta FA Cup 2014-15 no defraudó. El choque entre kalac y javiesma87 se decidió por segundos de diferencia y dejó a kalac, el defensor del título, eliminado. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 12:00h.:

Nuestro equipo quedó huérfano de su símbolo este verano. Y me tocó a mí asumir ciertos galones, pese a que no soy especialmente veterano y a que ésta es sólo mi segunda temporada en el club. Antes jugaba en un equipo que ha crecido mucho en los últimos tiempos y que está firmando una temporada sorprendente en una competición continental. Yo nací prácticamente en el extremo opuesto del lugar en el que se encuentra mi ex equipo en el mapa de mi país.

Javiesma87 sacó la carta a las 12:32h. Kalac lo hizo pocos segundos después.

Related posts

13 comments

Me cuadra más o menos DK del UB.Pero no estoy muy seguro de lo del símbolo del equipo (hay un jugador que me encaja por número de años en el club, pero desconozco si llega al nivel de símbolo)

El que más encaja es D.K. porque G.I. no coincide la nacionalidad de su ex-equipo con la de su lugar de nacimiento

Yo me la juego también a DK del UB. SU lugar de nacimiento está en el extremo opuesto a su anterior club.

Con respecto a G.I… su anterior club está en el extremo opuesto, pero lo que tiene que estar allí es su lugar de nacimiento y este jugador nació en otro país diferente al de su anterior club

Yo había llegado primero a F.B. del FC L. aunque no comprobé el tema del “símbolo” y tiene 27 años.
Mirando vuestras iniciales, creo que sí será D.K. aunque la posición del equipo en su grupo continental para mi no es ninguna sorpresa…

Es D.K., sí. Las pistas de temporada sorprendente en competición continental de su ex-equipo y que éste ha progresado mucho últimamente acota la búsqueda pero aún así miré unos cuantos clubes antes que el correcto.

La verdad es que segurísimo del todo no estaba cuando mandé la respuesta pero como la Copa es más propicia a arriesgar que la Liga, me la jugué y gracias a eso pasé.

Deja un comentario

*