Javiesma87 logra el 5 y los nueve primeros están en 3 puntos

general noviembre 1

Una de las cartas más sencillas de la temporada de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15 sirvió para que Javiesma87 sacara el 5 y se clasificara para la fase previa de la Copa de la Liga. Él fue el más rápido de los 45 participantes que la acertaron (41 de ellos en la primera hora). Fue emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca el pasado sábado y su enunciado era el siguiente:

Al Norte tenemos un país. Al Sur, tres Estados federados, uno de los cuales es una Ciudad-Estado. Nosotros representamos a la capital de nuestro Estado federado. Yo nací más al sur, pero en este mismo país. Jugué, de hecho, en uno de los clubes más mediáticos de la nación, y de hecho en el equipo principal de mi ciudad. Pero no era suficientemente bueno y tuve que bajar de categoría. Verás que cuando era joven jugué con una selección que no tiene nada que ver con la tierra en la que siempre he vivido… pero mi madre nació allí.

La clasificación general sigue muy igualada, con los nueve primeros clasificados separados sólo por tres puntos y los trece primeros en un intervalo de cuatro:

general noviembre 1

 

Related posts

9 comments

Yo llegué rápido a la ciudad correcta pero cuando dice “también jugué en el equipo principal de mi ciudad” entendí que había jugado en el principal equipo de K. pero ahora estaba en otro equipo de esa ciudad. En fin, que acabé dando tumbos por otros lugares hasta que volví al lugar correcto 😛

Yo creo que fuí tercero, por tolai. Solo miré las banderitas alemanas de la wikipedia en inglés, al dar por hecho que por haber nacido allí, tenía que tenerla, y claro, habiendo jugado en la otra selección, podía llevar otra bandera. La wikipedia en alemán me lo confirmó, pero Javi y Penkorro ya habían acertado.

Me pasó exactamente lo mismo. Solo que al final fue Transfermarkt (en donde el jugado salía con las dos banderitas) quien me abrió los ojos.

Yo esta semana quería que la carta fuese un poco complicada para sacar algo de ventaja porque la semana que viene casi seguro que no podré jugar, pero resultó ser fácil y no hubo ninguna diferencia.

Me está costando ser rápido este año, me falta la chispa que tenía el año pasado. Si no juego el sábado supongo que caeré muchos puestos, está todo muy apretado por arriba este año.

Discrepo.Prefiero cartas difíciles con pocos acertantes los días que no juego. Y si son cartas que yo no sería capaz de sacar, mejor.

El que sea regular y pueda participar todos los sábados tendrá mucha ventaja para escaparse arriba. Habrá que intentar aprovechar por tanto esa posible ausencia de Ibai, aunque yo también faltaré dentro de un par de semanas con total seguridad.

Deja un comentario

*