Javiesma87 se clasifica para la 4ª Ronda

En la eliminatoria entre Geofútbol y Javiesma87 terminó tras 1h y 30′ de partido cuando el más rápido acertó la carta. Fue Javiesma87 el ganador que avanza a 4ª Ronda al sacar esta carta que ambos recibían a las 20:02h.:

Los cuatro equipos que estamos peleando por ganar el título de liga somos de la capital. Nuestro nombre se refiere a la pureza y a la claridad. Soy el máximo goleador del equipo en la presente liga. Llevo ganadas tres de las últimas cuatro ligas nacionales, aunque no todas con el mismo club.

Javiesma87 sacó la carta a las 21:32h.

Related posts

10 comments

IT del A-S. Una media hora.

Como curiosidad personal decir que sabía el significado del nombre sólo verlo porque le di clases particulares a una chica marroquí que se llamaba así.

Pues yo no consigo sacarla, la verdad. Viendo la pista de Shema parece un equipo de algún país árabe, pero ni por esas.

Efectivamente es un país árabe. Como pista te puedo decir que los cuatro equipos que luchan por el título tienen exactamente los mismos puntos.

Carta complicada, he tenido que tirar de vuestros comentarios para llegar a él…. hay una base de datos en la que esta liga aparece en el mapa pero no está actualizada…. y es uno de esos países en los que casi ni miras (al menos yo) 🙂

Me alegra ver que a vosotros también os ha costado sacarla jajaja.

Es H.S., sí. Tuve la mala pata de mirar esa liga en una web que tenía una clasificación desactualizada en la que no se reflejaba la igualdad actual que hay entre los 4 primeros, por lo que pasé de largo.

Seguí mirando ligas (en Jamaica por ejemplo también hay 4 equipos igualados pero uno de ellos no es de la capital y en Andorra hay un play off por el título entre 4 conjuntos pero sólo dos de ellos son capitalinos). Al final lo acabé sacando por la pista del nombre del club.

Qué empanao estoy este año, no me extraña que vaya tan mal en Liga. Puse todo convencido el jugador y el equipo en mi comentario anterior y cuando veo las respuestas de los demás me he quedado muy extrañado porque las iniciales del jugador no eran las mismas.

Total, que me meto en la misma base de datos y efectivamente, había un jugador que había marcado un gol más que el que yo miré.

Muy mal, Shema, muy mal.

Deja un comentario

*