javimgol, Kriok y Sergio_Armen superan la primera ronda de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

El Grupo Q de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de javimgol, Kriok y Sergio_Armen. Consecuentemente, RyanKiks y carlillos1983 han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 20:18 CET de hoy esta carta:

“Seguramente conozcas a mi entrenador actual. Como jugador militó en las filas de un club campeón de Europa y también en las del equipo ahora más fuerte de la capital del país en el que ese campeón está afincado. Es un mito de mi país, de mi selección (con la que ha jugado en 2 Mundiales) y de mi continente. También jugó en muchos equipos de mi continente y ha tenido dos etapas en las que fue entrenador de un gigante nacional; un club capitalino en el que también jugó. Sin embargo, él marcaba goles y yo hago todo lo contrario. Soy alto y tengo condiciones para hacer grandes cosas. Ya he debutado con la selección y estoy jugando en el club en el que debuté como profesional, en esta ciudad sagrada con nombre del río que la baña y en el que es típico un pastel. Volví aquí este verano después de fallar gravemente en un partido que le costó la liga a mi club anterior. Empatamos en el último partido cuando necesitábamos ganar y a pesar de que mis compañeros celebraban sobre el césped porque creían haber ganado el título, no había sido así para desgracia de mi exentrenador, que llegó a entrenar en una Final de Champions europea y al que allí quieren mucho, y para desgracia de los habitantes de la ciudad de mi exequipo, situada en una región peculiar desde el punto de vista político, cultural y lingüístico”

javimgol acertó 12 minutos después de recibirla, Kriok tras 25 minutos y Sergio_Armen tras 202 minutos.

Related posts

4 comments

Se me ha atragantado la carta. Al final lo he encontrado, pero he tardado bastante. Y eso que conocía la historia de la celebración…
Un detalle (modo MisterChip ON, incluye SPOILER): Creo que hay que tener en cuenta que la final en la que entrenó el técnico de la última pista no era de Champions. Sería equivalente a decir, por ejemplo, que el Valencia ha ganado una Europa League. Se sobreentiende y se da por válido, pero es incorrecto. ¿Esto se consideraría una imprecisión que llevara a la posible repetición de una eliminatoria? Saludos de “el fiscalizador”.

Deja un comentario

*