javimgol sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Javimgol ha superado la Ronda Previa 2 de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra gooner84. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CET del lunes una carta que ninguno de ellos consiguió resolver. 387 minutos después del envío, javimgol solicitó un replay que gooner84 aprobó cuando se cumplían 14 horas y 42 minutos de juego.

La carta de replay fue enviada a ambos jugadores a las 20:00 CET del martes. A los 103 minutos de juego, javimgol solicitó otro replay. Su petición no fue atendida hasta cumplidas las 6 horas de juego, tal y como se establece en las bases del torneo (anexo 3). Gooner84 aprobó el nuevo replay 24 horas y 15 minutos después de haberse enviado la carta de sustitución.

El segundo replay comenzó a las 19:00 CET de hoy, cuando ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

“No triunfé en el equipo con más Copas de Europa de mi país y ahora lo hago de nuevo en una entidad más modesta pero que, sin embargo, está clasificada solo un punto por debajo de aquella en la tabla actual. El club se sobrepuso bien a la marcha de su técnico milagro, que ya me había dirigido en mi anterior etapa en este equipo”

Javimgol acertó 6 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Deja un comentario

*