Javimgol vence a Diamanti23 en 14 minutos

Javimgol accedió a la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Diamanti23 en 14 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 20:00…

En mi país juega el Barcelona, pero los azulgranas somos nosotros. He ganado el campeonato nacional de mi país cuatro veces; tres de ellas con mi club actual. Los ocho partidos que he jugado con mi selección han sido todos amistosos. El primero fue ante un combinado nacional que ha sido noticia en las últimas semanas.

Javimgol acertó a las 20:12, pero al haber respondido equivocadamente a las 20:11, no se le contabilizaron sus respuestas hasta las 20:14. Entonces volvió a mandar de nuevo la respuesta correcta y ganó el partido.

12 comments

Es la primera vez que hago una carta en unos 5 minutos… Con eso ya queda claro que esta era mucho más fácil de lo normal xD L.C.

Esta era de las fáciles. De todas formas, a ver si alguien de MI nos dice de donde han sacado el dato de las internacionalidades porque con el de transfermakt por lo menos no coincide. Para tener la página de referencia para otras ocasiones.

Eso es cierto, las internacionalidades tampoco me coincidían a mi, pero el resto de datos sí y no había nadie más que se le acercase, por eso me quedé con L.C.

Deja un comentario

*