jblazquez se clasifica para los Octavos de Final de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

jblazquez ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra chitchanok_xaysensourinthone. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Nuestro torneo regional, hasta que se reestructuró estrenando un nuevo formato esta temporada, constaba de dos grupos de seis equipos. Los cuatro primeros de cada grupo se clasificaban para cuartos de final y a partir de ahí se disputaban eliminatorias a doble partido hasta determinar el campeón. La final del año pasado, como era previsible, la disputaron los dos conjuntos más grandes de la capital. También la han disputado este año, pese a que el formato ha cambiado y sólo había un grupo de once equipos y se clasificaban para las semifinales los cuatro primeros. Da igual, si es que nos pongamos como nos pongamos son los dos equipos dominantes de la zona, y lo normal es que estén en la final se juegue como se juegue. Pero no siempre ha sido así. De hecho, nuestro club eliminó en cuartos de final a uno de esos dos gigantes en la edición de hace dos años. Luego caímos en las semifinales y acabamos cuartos. Pero bueno, volviendo a la edición de la temporada pasada, los cuatro equipos con peor puntuación entre los dos grupos quedaban divididos en dos eliminatorias de permanencia. Nosotros perdimos la nuestra, por lo que no hemos podido participar este año y hemos tenido que jugar en segunda, donde aún no hemos alcanzado el ecuador de la liguilla. Tenemos que acabar entre los dos primeros de una liga de seis para jugar la promoción de ascenso. Nuestro club se llama como un gigante de nuestro continente y viste los colores de otro gigante de nuestro continente que también nos sirvió de inspiración. Ambos clubes que nos inspiraron son extranjeros, es decir, de países que no son el nuestro. Este pasado fin de semana jugamos contra el líder con la posibilidad de superarlo en la tabla, pero nos endosó un duro 0-5. Yo formé en el once inicial de nuestro equipo como capitán”

jblazquez acertó 11 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

Muy contento por seguir adelante en la Copa!

Aunque he perdido un par de minutos al principio mirando resultados del fin de semana porque no aparecía el partido del 0-5, cuando he pasado a buscar el torneo regional mi primera intuición sobre el país ha sido la buena y enseguida he encontrado un torneo regional en el que coincidían los datos. Luego no era más que entrar en la página de la Federación de esa región y enseguida se encontraba el jugador.

Mi enhorabuena a jblazquez por haber estado tan rápido.

Me ha traicionado un poco la wikipedia porque el dato de los equipos esta temporada no estaba actualizado y, cuando fui a comprobarlo de nuevo, era ya demasiado tarde. Aún así, encontrar el nombre no era tan inmediato y requería un poquito de paciencia. Eso, ¡enhorabuena y hasta el año que viene!

Buf, 11 minutos es un tiempazo. Ya sólo tardo eso en leerla bien 😛

W.B. del C.C. Habré tardado unos 20 minutos, carta interesante y equipo muy curioso 😉

Gracias, pero la verdad es que hay tantos torneos regionales que sigo sin enterarme 🙂 Es el tipo de carta al que le doy vueltas durante todo el día y ni siquiera así tengo garantía de éxito, 😀

Pues igual hubiera acertado muy rápido de chiripa, porque en una página solo salían dos tipos del C.C. y uno de ellos era el FA. Pero si no, creo que habría perdido media vida hasta encontrar el acta del partido ya que en la página de la federación miré otro apartado y pasé de largo.

Deja un comentario

*