jblazquez sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Jblazquez ha superado la Ronda Previa 2 de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra dgsenande. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CET de hoy esta carta:

“Antes, bastante antes de que aquella región del sudeste de aquel país se convirtiese en su referente futbolístico con un club capaz de convertirse en campeón nacional y continental, había un equipo hoy desaparecido en el que tuvo una breve experiencia el técnico asistente del que es mi entrenador desde el mes de octubre. Él nos cuenta que, años antes de que él jugase en aquel exótico lugar, hubo un jugador de ese país que militó en aquel club y que fue lo que hoy llamamos ‘bota de oro’ de su continente. Incluso se hizo notar en la segunda división de un país europeo con una gran liga en un momento en el que ‘globalización’ era una palabra poco conocida. Historietas aparte, mi entrenador asistente es nacido en la ciudad donde juega un equipo contra el que perdimos el pasado fin de semana. Es un resultado que nos da bastante rabia porque ambos equipos, el mío y el rival, son históricos de este país y por una historia que une a un mito de aquí con ambos clubes teníamos especiales ganas de ganarlos. Para que me localices en la plantilla te diré que, en los últimos 5 años naturales contando desde el día de hoy, solo he jugado 14 minutos más un descuento en una primera división. Fue en mi país, contra un equipo entonces dirigido por un entrenador que siempre da espectáculo y con un club que ahora milita en uno de los grupos de la tercera categoría”

jblazquez acertó 67 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Llegué al equipo relativamente rápido, pero le luego me costó un mundo encontrar el jugador correcto. Las pistas eran buenas, pero hubo un dato que supuse mal y que hizo que me saltara al jugador en cuestión varias veces. Perdí tiempo en jugadores de un país que, por el sistema de categorías de fútbol, eran imposible que fuera el correcto. Incluso mandé, por pura desesperación, el nombre de otro jugador que no cumplía las pistas. Al final, en un chispazo, me di cuenta de lo que estaba haciendo mal, y enseguida encontré al jugador.

Los nervios de la Copa, de saber que puedes quedar eliminado, supongo.

P.D. Efectivamente, es M.A. del L.

Queda claro que es M.A del L.U… pero solo por casualidad, el “bota de oro” sería L.B?? Es que no encuentro este dato.

Deja un comentario

*