¡jblazquez vence a Hulk en 7′!

El único partido del día ha enfrentado a jblazquez con Hulk y ha sido el propio jblazquez el encargado de sentenciarlo al poco tiempo de haber arrancado el duelo de Tercera Ronda de la FA Cup. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 11:00h. de la mañana:

Nuestro club es el único de nuestro voivodato en primera división. Fue nombrado en honor a un caballero de la Edad Media y esta misma temporada ha competido en Europa, aunque brevemente. Yo soy uno de los pocos miembros de la plantilla con raíces en este voivodato. De hecho, soy canterano de esta entidad, y pese a mi juventud ya puedo decir que he ganado dos títulos con el club de mi vida. Es cierto que en uno de ellos no jugué ni un minuto, pero en el anterior, que es el realmente importante, sí participé en tres encuentros, y en dos de ellos fui titular. No os podéis ni imaginar la tensión que vivimos los que no jugamos presenciando la tanda de penaltis de la final desde fuera…

jblazquez ha sacado la carta a las 11:07h.

Related posts

5 comments

Me quedé en que era el Z.B pero me quedaba el jugador. Cuando lo tenia a puntito, me llega el mail diciendo que el contrincario habia acertado…:-(

Al equipo se llegaba rápidamente. Lo que más tiempo llevaba era encontrar el jugador, ya que había varios cumplían el requisito de canteranos, pero yendo a las alineaciones de la final a la que hacen referencia se llegaba enseguida.

Personalmente muy contento de pasar, este año mis partidos de fútbol no me han dejado jugar en Liga ni una sola jornada y no sabía cómo iba a responder. De todas maneras, me da que mucha gente de por aquí habría sacado la carta antes que yo y me hubiera quedado fuera, así que habrá que afinar más en futuras rondas.

Buena suerte Hulk para la Liga y para futuras ediciones de la FA Cup.

Así es, ni 5 minutos se tarda en sacar, pero desconocía lo que era un voivodato y he pasado luego un buen rato leyendo sobre ellos y buscando la relación de la palabra con la Vojvodina de Novi Sad. A veces las cartas de sprint tienen un buen componente didáctico detrás.

Deja un comentario

*