JoanraNieto16 y JHernanz siguen adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

El Grupo T de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de JoanraNieto16 y JHernanz. Consecuentemente, Murgika y Gaku Shibasaki han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 22:00 CET de anteayer esta carta:

“Gané la liga de mi país con un club por el que nadie habría apostado. Luego fiché por un equipo de la liga más mediática del planeta; un equipo ubicado en la capital de su país. Ahora he regresado a mi país y lo he hecho firmando por el gran club de la capital, que es en estos momentos uno de los más poderosos de Europa”

JoanraNieto16 acertó 6 minutos después de recibirla y JHernanz descubrió al jugador tras 8 minutos.

Una vez se cumplió la media hora de juego se produjo una situación inusual en este grupo. El Comité Organizador no recibió ni posibles respuestas ni peticiones de replay por parte de ninguno de los participantes con opciones de avanzar a la siguiente ronda. Tras 24 horas de juego, mencionado Comité decidió tomar una medida basada en el precedente del grupo K: avisar a los jugadores de que si en las siguientes 6 horas no se recibían respuestas o peticiones de replay estarían eliminados de la FA Cup por abandono. No se ha registrado correo electrónico de ningún tipo en el plazo establecido (ni horas después de su finalización), con lo que Murgika y Gaku Shibasaki han quedado eliminados.

Estos abandonos, al igual que los producidos en el grupo O, trastocan el formato de la competición. Consecuentemente, el Comité Organizador comunicará en los próximos días cómo se reajusta la Ronda Previa 2, así como las fechas de sorteo y de juego de esta nueva fase.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*