João Miranda, Copón se clasifica para los Treintaidosavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

João Miranda, Copón ha superado la Ronda Previa 2 de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Armabenacha. Ambos jugadores recibieron a las 21:00 CET del pasado miércoles una carta que ninguno de ellos consiguió resolver. Es la siguiente:

“Esta semana se ha hablado bastante de un ex jugador del club al que representamos ahora. Esto hay que explicarlo bien. Ese club, en el que él jugó cuando era muy joven, se disolvió por problemas económicos recientemente, y ahora se ha refundado y es propiedad de los aficionados. Yo tengo la misma edad que él tenía cuando se marchó de ese club del que somos herederos. Y ese número, el de mi edad y el de la suya por aquel entonces, es el dorsal que esta temporada luzco en la camiseta”

52 horas y 29 minutos después del envío, João Miranda, Copón solicitó un replay que Armabenacha aprobó cuando se cumplían 60 horas de juego.

La carta de replay fue enviada a ambos jugadores a las 21:00 CET de ayer. Es esta:

“Como muchos otros chicos con orígenes en una zona que vivió conflictos bélicos antes o durante nuestra infancia, nací en un país pequeño en cuya selección nacional se puede observar hasta qué punto el flujo migratorio de esa época ha tenido incidencia en el fútbol. Fui formado en la misma cantera que otros jugadores que protagonizaron historias parecidas, aunque diríamos que mi tradición nacional es la enfrentada a la de los dos mayores exponentes de esa prolífica fábrica de talentos en la que todos nosotros fuimos futbolísticamente educados. La temporada pasada me cedieron a un club extranjero con el que me proclamé campeón de liga y este verano se ejecutó el traspaso, por lo que cumplo aquí mi segunda campaña y he podido disfrutar de nuevo de varios partidos internacionales. Curiosamente, tres de ellos contra el club que me formó”

A los 406 minutos de juego, João Miranda, Copón solicitó otro replay. Armabenacha aprobó el nuevo replay 16 horas y 34 minutos después de haberse enviado la carta de sustitución.

El segundo replay comenzó a las 21:00 CET de hoy, cuando ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

“En el año que va a comenzar, mi país celebrará el 60 aniversario de su independencia de un Estado de vuestro continente, en el que estoy jugando ahora. Concretamente, juego en una isla peculiar de ese Estado y en ella estoy marcando goles en un año histórico para mi club, al que llegué cuando este era más modesto. Soy, por ahora, el máximo anotador en liga de mi equipo. Y este fin de semana he acrecentado la crisis de resultados de un grande cuyo entrenador está cuestionado. Le marqué dos goles que nos han puesto a dos puntos de ellos. No está mal”

João Miranda, Copón acertó 4 minutos después de recibirla.

Related posts

12 comments

Sigo a la espera de conocer la respuesta a la primera. La segunda ya está claro que es DJ, pero continúo con algunas dudas: ¿qué partido jugaron LP y FCB aparte de los dos de fase de grupos, uno amistoso?

“…mi tradición nacional es la enfrentada a la de los dos mayores exponentes de esa prolífica fábrica de talentos en la que todos nosotros fuimos futbolísticamente educados”. ¿No se crio en el FCB, club puntero en su país? Como anécdota, decir que mandé como veinte respuestas de jugadores acabados en -ic, pero como primero miraba la nacionalidad, no asocié S con un país menor y ni consulté el nombre de este futbolista pese a pasar por el equipo.

Jugaron una eliminatoria de CL, y en esa eliminatoria el jugador solo jugó uno de los dos partidos, de ahí que jugara tres partidos contra ellos.

En esa frase supongo que habla de XS y GX, ambos criados también en en B, pero que provienen de K, y ese territorio está enfrentado con S.

Dudas resueltas, gracias 🙂

Aclarado lo de los partidos. De hecho, me lo planteé, pero como mediodescarté Europa tras horas de búsqueda improductiva, pensé que serían tres de modo estricto por algún formato raro de Asia o África.

La frase es lo bastante enrevesada como para no llevarte al FA ni tener argumentos con que rebatir cualquier explicación a posteriori, 😀

Las 2 últimas ya están claras.

Para la 1era solo se me ocurre buscar clubes refundados recientemente y gestionado por aficionados. Se me ocurre el Parma pero no encuentro dorsales actuales del nuevo club. Por decir algo diría W.R. que tiene la misma edad que C.A. cuando dejó el club.

Alguna otra idea?

SPOILER:

El ex jugador del que se habló la semana pasada ya es entrenador.

Tirad por ahí, porque la otra opción es repasar uno por uno equipos refundados en cada país. El FA ni siquiera tiene artículo en la Wikipedia inglesa.

No, C. G. Es decir, el técnico que tomó las riendas del eterno rival del conjunto en el que se hizo leyenda el preparador al que sustituirá C. A. 🙂 Tened en cuenta que recibí la carta hace once días…

jajaja haciendo méritos para que te contraten para redactar la próxima carta.

Tiene que ser R.N. del A. He estado a un paso de aprender rumano porque la única mínima información de los dorsales está en al web del club, no coinciden las fotos con el listado pero tiene que ser ese.

Buscando por clubes refundados nunca habría llegado hasta este, ya ha sido por cabezonería.

Deja un comentario

*