“Joao miranda, copón” gana un partido épico en 11 horas y 35 minutos

Joao Miranda, copón se clasificó para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a jodobta en el partido más duro de la semana, ya que se prolongó durante 11 horas y 35 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:01 del pasado jueves:

A nuestro club lo dirigió un técnico que ahora está en un club al que entrenó hasta este verano un técnico muy conocido en España y sin embargo no español. Ahora nos entrena un técnico que en su día, en otro club, sucedió a un técnico español que ahora está de moda. Yo me formé aquí, pero me fichó un club precisamente del país en el que entrenan los tres entrenadores a los que me he referido antes y que no son el nuestro de ahora. Y este verano regresé cedido.

Joao Miranda, copón acertó a las 03:36 de la madrugada del viernes.

Related posts

7 comments

O.A. del M.T.A. He tardado poco porque me he guiado por el entrenador actual del equipo, donde en su momento sustituyó a un entrenador español y este año ha sustituido a otro español y ese dato ya lo conocía

Soy João Miranda, copón 🙂 Yo empecé a buscar a partir de Roberto Martínez, pero no sabía que Óscar García había entrenado al MTA y eso me hizo dar vueltas y vueltas hasta finalmente volver a los orígenes. Debo mejorar y mucho.

Sí, es O.A. La carta es un poco enrevesada, pero creo que la pista sobre el entrenador actual del equipo lo deja en bandeja.

8 minutos.

Está claro que para los expertos es coser y cantar, pero si eres tan torpe como yo y no miras quién entrenó al MTA anteriormente te puede costar Dios y ayuda dar con la solución 🙂

¡Viiiivan! Basta ya de falsa humildad: en realidad estaba esperando a que empezara la prórroga para emular lo que hizo Mirandão el 17 de mayo…

Deja un comentario

*