Joao Miranda, copón se mete a la 3ª Ronda en el primer replay del día

El primer clasificado en la jornada de replays de hoy ha sido Joao Miranda, copón al vencer a JJR_7 tras 44′ de juego. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 11:30 de la mañana:

Este fin de semana, un gol mío dio la victoria a mi equipo. Estaré en el Mundial. Fui titular en los dos partidos de la eliminatoria decisiva para clasificarnos. Seguramente era el jugador menos conocido del once. Lógico, ya que el primer equipo en el que destaqué en vuestro continente es de una liga muy poco seguida. El segundo en el que jugué es más prestigioso, pero no tuve mucha suerte. Ahora estoy en un campeonato que, sin ser de los tres o cuatro más seguidos, sí me puede dar más de nombre.

Joao Miranda, copón sacó la carta a las 12:14

La jornada de replays de hoy la completan el LaRRaTXo vs. RATAMANIA iniciado a las 12h. y el Tornay vs. Alvaro_Rodri a las 17h. de la tarde.

Related posts

7 comments

Creo que es del que habláis, porque lo tengo en el comunio de esa liga y sé que me ha marcado. Lo he sacado en unos 5 minutos. Dicho esto, puede ser que esté cedido por el SM?

La carta la habría sacado de todas formas, pero un golpe de suerte me aseguró la victoria. Empecé buscando los onces de las repescas europeas, seguí con los de las intercontinentales y por fin llegué a África.

¿Qué hice? Recurrir a "live texts" de MarcadorInt. Y ¿qué partidos se narraron en "live texts" de MarcadorInt? Solo el Argelia-Burkina Faso. Pero ¡oh!, ¡genialidad táctico-cholístico-joãomirandística! ¡En Argelia jugaba C. M. del V.!

El resto fue tarea de Don LiveScore y Mrs. "Güisquipiedra". El V. había ganado 2-1 y el gol decisivo lo había marcado un tipo con nombre de negro, un tal A. M. W.

¡Estaaaaaamos dentro! ¡Por primera vez un ciego supera no una, sino dos rondas de la Copa del Futbolista Anónimo!

¡João Miranda, Copón!

Deja un comentario

*