¡Joao Miranda, copón vence a LaRRaTXo en 11′!

La eliminatoria entre Joao Miranda, copón y LaRRaTXo ha finalizo tras 11′ de juego. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 22:30h.:

Perdió su ciudad durante la guerra y por eso el director de cine más famoso de nuestro país construyó este pueblo en el que pasa la mayor parte del año pocos kilómetros al oeste de donde nací, precisamente durante la guerra. O durante una de ellas. Siendo tan solo un niño me reclutó uno de los grandes del país y debuté con el primer equipo sin haber cumplido la mayoría de edad contra el equipo de una ciudad muy próxima, ciudad a medio camino entre la mía y el pueblo que os contaba antes, ciudad en la que nació uno de los futbolistas más importantes de nuestro país en la pasada década. Ahora le toca a mi generación coger el relevo y para ello tendré que aprovechar muy bien las oportunidades que estoy teniendo en el gran equipo al que llegué esta temporada.

Joao Miranda, copón sacó la carta a las 22:41h.

Related posts

9 comments

También en unos 6-7 minutos L.M. del L.
P.D. ¿Alguien puede decirme quién es el FA de la carta de Tunguska? La de los gemelos se me ha atascado 😛

Sois unos cracks por haberla sacado en tan poco tiempo, pero ahora imaginad intentar adivinarla sin tener ni idea de cine y obviamente sin haber oído hablar de E.K., y sin poder consultar ni un mapa por no ver. Pocas cartas más difíciles me podían haber caído. Estoy orgullosísimo de alcanzar mi mejor registro histórico en el juego después de rendir a mi mejor nivel.

Ya, es cierto. Después de haberla sacado, he probado a poner en google “pueblo construido director cine” y sale esta localidad en la primera entrada. Desde ahí se puede tirar, aunque claro, en primera instancia no caí yo tampoco. Cada carta tiene su truco, vaya.

Concretamente, yo puse “director de cine construyó un pueblo”, 😀 Pero no miré nada más. Pensé en futbolistas serbios jóvenes que encajaran con lo de haber fichado por un grande y mandé a L.M. sin ni siquiera comprobar dónde había nacido. Astucia y suerte, las claves.

Yo también probé googleando lo del director y añadiendo la palabra “balcánico” porque la zona parecía clara, lo que no tenía claro es el país exacto.

Deja un comentario

*