joaquin_papin ya está en Tercera Ronda al derrotar a LautrucheMoltisanti

joaquin_papin, que obtuvo un BYE en el sorteo de Primera Ronda, ha acabado venciendo a un LautrucheMoltisanti que había ganado en un replay su eliminatoria de la ronda anterior. Ambos jugadores recibían esta carta a las 19:00 de la tarde:

Vamos a quedar campeones de liga. Si piensas que no y apuestas contra ello y ganas, seguramente te puedes retirar de tu trabajo. Será mi segundo título de liga, aunque realmente es un poco injusto contarlos como míos. La temporada pasada jugué 7 minutos en total, y en ésta llevo 21. Pero ojo, voy convocado casi siempre.

joaquin_papin sacó la carta a las 19:20.

Related posts

12 comments

B.A. en 5', aunque me salen 23 minutos en esta temporada y 8 minutos en la pasada, pero está claro que es el.

Es B.A. del C.G.

Y respecto a los minutos yo creo que está bien como pone la carta, si habéis hecho como yo, mirar transfermarkt sale esto.

Temporada pasada: sale en el minuto 83, minutos jugados 8 ¿¿??

Esta temporada: entra en el 79, minutos 12; 90 y 1; 81 y 10… si consideramos que salir en el 90 es jugar 1 minuto si que salen los 21 que dice la carta, segun TM serían 23.. bueno, aún así esta claro que con las pistas de la carta sólo puede ser el C.G… y ahí sólo puede ser B.A.

Una putada que por un minuto no haya podido pasar. Al principio miré en Bayern (que está claro que ganará), después la Juve (que no es tan claro) y después no caí en que sería el C.G. (que no es tan obvio desde el punto de vista de puntos que le saca al 2º; pero sí por lo demás)

En fin, ahora mi objetivo es conseguir un 5 en la liga e intentar quedar entre los 10 primeros.

PD: el tema de minutos y tal… que es más fiable o cuál es mejor: ¿Soccerway o Transfermark?

Yo me fijo más en transfermarkt… pero soccerway también esta muy bien para este tipo de consultas…

Y que hayas quedado eliminado me parece una sorpresa, no dejas de estar en el Top-20 en liga… está claro que en la copa un mero despiste y te vas fuera.

Transfermarket creo que es más fiable. Este tipo de cartas es la putada, que al ser “fáciles” casi depende un poco más de la suerte de dónde vayas primero. Yo empecé con el C.G. precisamente porque la Juve o el Bayern me parecían demasiado obvios, pero podía haberme salido mal.

Bueno yo creo que hay que asumir que se puede dar un margen de distorsión de 2-3 minutos arriba o abajo. No pienso que ningún otro futbolista estuviera en esas cifras aproximadas, ¿no?

Yo la verdad esque vi que una cifra era exacta (según soccerway) y la otra muy parecida y no lo dudé. Me parece imposible contar exactamente los minutos porque igual han sido 6:34 (por ejemplo) y algunos lo ponen en 6 y otros en 7… y más si ya han sido varios partidos contando el descuento y todo…

ah, y una duda… los minutos de descuento, tanto del primer tiempo, como del segundo, ¿no se cuentan a efectos estadísticos de un jugador no?

Si hay otro jugador con los mismos minutos en un club que vaya a proclamarse campeón de liga sólo significaría que los planetas se han alineado y que el fín del mundo se acerca.

Estaba claro que sólo podía ser él a pesar del mínimo e inapreciable desfase de minutos… a mi si me hubiera tocado esta carta no lo habría dudado ni un segundo 😉

Deja un comentario

*