Jorge Gallinari se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Jorge Gallinari se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra AntonioGil7. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST del martes una carta que ninguno de ellos consiguió resolver. 224 minutos después del envío, Jorge Gallinari solicitó un replay que, por lo expuesto en las bases del torneo, no se empezó a tramitar hasta pasadas 6 horas del inicio de la eliminatoria.

AntonioGil7 aprobó el replay 976 minutos después de la solicitud y este comenzó a las 20:10 CEST de hoy, cuando ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

“Si utilizas las clasificaciones ligueras actuales y las aplicas sobre un mapa de, por ejemplo, el año 1960, podrías decir que mi club es el cuarto mejor clasificado de un país que entonces era independiente pero que hoy no existe. Soy uno de sus pocos extranjeros y, aunque puede que no te acuerdes de mí, le marqué a la selección de tu país en categorías inferiores hace algo más de dos años. Perdimos el partido por la mínima y encajamos tres tantos, marcados por tres jugadores distintos que juegan ahora en equipos punteros de dos grandes ligas del continente común a todos nosotros. El otro gol de mi selección aquel día lo anotó un chico que juega en un país que, con el mapa de 2016 en la mano, es fronterizo al país en el que yo juego ahora”

Jorge Gallinari acertó 3 minutos después de recibirla.

Related posts

0 comments

Deja un comentario

*