Jorge Gallinari sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Jorge Gallinari se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra fsalazar24. Ambos jugadores recibieron a las 20:30 CET de hoy esta carta:

“Mi promedio goleador desde que debuté en primera es notable para un chico de mi edad. Muy destacable, de hecho. Seguramente se hablaría mucho de mí si firmase estos números en otra liga, aunque cada vez se habla más de la nuestra. Quizás por estas cifras sea una de las grandes esperanzas de mi país para alcanzar por segunda vez la fase final de un Mundial. Entonces yo todavía no había nacido y mi seleccionador, más conocido que la mayoría de mis compatriotas que se dedican al fútbol, todavía no era nadie mediático ni había entrenado al club más laureado de su país… al que de hecho entrenó antes de que yo naciera. Con un poco de suerte, si estoy acertado, se hablará de mi durante el parón de selecciones”

Jorge Gallinari acertó 19 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Gracias. Me he puesto muy nervioso (este año no estoy pudiendo participar en la liga y se ha notado mucho la falta de práctica) y he empezado a buscar mal, mirando el seleccionador que tenía cada selección en su participación mundialista y no actualmente. Cuando me he dado cuenta ha sido fácil, pero no recordaba la angustia que se pasa temiendo el correo de “estás eliminado”.

A mi al principio me salía L.C., del mismo pais y que, técnicamente, también cumple los requisitos, aunque es C.L., sí

Deja un comentario

*