¡Jorge Gallinari vence a Diónisos en 29′!

La eliminatoria de 6ª Ronda entre Jorge Gallinari y Diónisos finalizó tras 29′ de juego con victoria de Jorge Gallinari. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:30h.:

Ha vuelto a acaparar espacio en la prensa internacional aquella dura noche de mi carrera deportiva en la que tuve que correr como nunca; no por pelear un balón sino para salvar la vida. Aquella noche es una de las más difíciles de olvidar para mí y para el fútbol de mi país. A mí me pilló recién llegado a este equipo, meses después de que abandonase la ciudad donde se inició un movimiento político y religioso que, vinculado a un partido político, lideró políticamente al país durante el año transcurrido entre unas elecciones y un golpe de Estado. Se rumoreó que meses antes de salir del club de esa ciudad pude haber firmado por el rival ciudadano del que ahora es mi equipo, pero aquí estoy. Pese a ese shock en mi temporada de debut con esta camiseta, sigo jugando y marcando para este club.

Jorge Gallinari sacó la carta a las 19:59h.

 

Related posts

6 comments

Sí, yo también he llegado a A.S. Ojalá hubiese visto tan clara…que siendo mucho más fácil, me la termine comiendo ^^

Al equipo se llega rápido. Luego, mirando uno por uno en wikipedia descartando los defensas y porteros, llegas a una de las pistas de la carta y por tanto, al jugador.

Deja un comentario

*