¡Jorge Gallinari vence a ReySombra en menos de 10′!

La última eliminatoria de la jornada de ayer enfrentó a Jorge Gallinari con ReySombra y tras 9′ de juego se clasificó Jorge Gallinari para la 5ª Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 21:38h.:

Si me ves jugar, lo primero que te va a llamar la atención es mi altura. Nací en una localidad cercana a la ciudad del club donde juego y si por algo se conoce el municipio del que provengo (más a nivel nacional que internacional) es por el buen ambiente estudiantil. Aún no he marcado en liga pese a haber jugado varios ratitos, pero hace unos meses me estrené en una de las competiciones de Copa con mi club. Juego poco pero es normal, pues todavía soy muy joven. Pronto espero convertirme en un futbolista más importante y saltar cada fin de semana como titular ante nuestra afición y, sobre todo, jugar en nuestro moderno estadio, inaugurado el año pasado. Sin embargo, el nuevo estadio no nos va a ayudar a ganar la liga otra vez, pues todo apunta que la alzará un equipo de una localidad mucho más cercana a la capital del país que la próxima temporada, si no hay ningún cambio a última hora, no jugará los partidos como local en casa, pues justamente renovará su estadio.

Jorge Gallinari sacó la carta a las 21:47h.

Related posts

6 comments

Encontrar el equipo, en seguida. Pero el jugador no sale en la wiki, tras mirar uno por uno todos, tuve que ir a la web del club y haver lo mismo, empezando por los de cara más “juvenil”. No sé si llegué a 9 minutos…

Deja un comentario

*