Juanma Perera sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Juanma Perera se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra al_bertinik. Ambos jugadores recibieron a las 17:00 CEST del martes esta carta:

“Poco a poco voy asomando la cabeza en el primer equipo. Me siento en el banquillo, tengo algunos minutos e incluso he sido titular en un partido de liga esta temporada. Quizás me gustaría tener un protagonismo mayor, pues soy una de las grandes apuestas de futuro de este club, y llevo varios años jugando un torneo que nos mide con las mejores canteras del continente. Nací muy cerca de aquí, en la que seguramente sea la ciudad más bonita de la región. Y al fin y al cabo, la cuarta más poblada del país. Si todo va bien, este verano jugaré un torneo que a todos mis compañeros nos hace especial ilusión, pues los chicos esta generación queremos quitarnos una espina que se nos quedó clavada”

al_bertinik acertó 19 minutos después de recibirla, pero Juanma Perera tramitó poco después una reclamación por datos imprecisos (extracto en rojo) que fue admitida por el Comité Organizador. En consecuencia, se aplicó lo explicitado en el anexo 2 de las bases del torneo y se pactó fecha para el envío de una segunda carta que le diera la oportunidad al reclamante de empatar el duelo. Ambos jugadores recibieron esa carta a las 19:00 CEST del miércoles:

“Mi trayectoria te puede resultar muy curiosa por dos cuestiones. La primera es porque fui titular en un Mundial absoluto cuando jugaba en un equipo de la zona media-baja de una tercera división. Ese equipo era de un país contra el que me pude haber enfrentado en ese Mundial con mi selección, pero ante ellos no tuve ni un solo minuto por sanción. La segunda curiosidad de mi trayectoria es que el único descenso de primera a segunda división que figura en mi currículum se materializó justo después de jugar en el campo en el que ahora actúo como local y contra el actual seleccionador del país ante el que no jugué en aquel Mundial. Ojo, no quiero decirte con eso que en ese campo se certificara matemáticamente el descenso: ya habíamos bajado días atrás, solo que en ese campo vivió sus últimos minutos de élite hasta la fecha aquel exequipo mío, ahora hundido. Y tampoco quiero decirte con eso que yo jugara después en segunda división. De hecho, me fui de aquel club y me mantuve jugando en la primera categoría”

Juanma Perera acertó 12 minutos después de recibirla y forzó la tercera y última carta de este duelo de Dieciseisavos de Final. Fue enviada a los contendientes a las 18:00 CEST de hoy:

“Hubiese estado bien que el calendario de nuestra liga nos hubiera deparado mañana un partido en casa y no a unos 200 kilómetros al este. Nos vamos a perder la celebración de un aniversario vinculado a la cultura muy esperado en nuestra ciudad, en la que ya se han tomado algunas medidas estos últimos días por ese motivo. Pero es lo que se sorteó y se configuró a principios de temporada… Afortunadamente, ya estamos salvados, pues el equipo más goleado de la liga ya no nos puede alcanzar. Su número de goles en contra es muy llamativo siendo un equipo que no va colista. Me resulta especialmente sorprendente a mí, portero de mi equipo y recientemente nombrado jugador de la temporada por mi afición”

Juanma Perera acertó 12 minutos después de recibirla y se clasificó definitivamente para Octavos de Final.

Related posts

0 comments

El de la última carta diría que es T.K. del B. pero me faltaría por confirmar lo de mejor jugador de la temporada, que no lo encuentro.

El de la segunda, después de dar varios tumbos sin sentido he encotrado el listado correcto: AR del OM

Deja un comentario

*