Kalac derrota a davidcopel15 en 35 minutos

Kalac se clasificó ayer jueves para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a davidcopel15 en 35 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 18:02…

Podría jugar por tres selecciones, aunque de momento ninguna de ellas me ha seleccionado nunca para la absoluta. Nací en un país que está celebrando un éxito futbolístico muy reciente; me crié en otro que a estas horas sufre porque se juega su futuro futbolístico inminentemente, y acabé en otro que es aquel en el que he hecho toda mi carrera, incluso en la fase anterior al profesionalismo. Estuve en la cantera de un club glamouroso, pero nunca llegué al primer equipo. Ahora juego en la misma ciudad, aunque en un club más humilde y que, pese a haber estado en la misma división que el otro no hace tanto, no disfruta en estos momentos de la superélite.

Kalac la acertó a las 18:37.

Related posts

8 comments

Ya lo he encontrado. Me ha costado pero tirando de lo que me has dicho al final lo he visto.

¿Cómo sabes dónde se crió? El resto de pistas coinciden, así que supongo que será él, pero he sido incapaz de encontrar nada que indique eso.

Ojo, tema importante… Esta carta es reutilizada de un “replay” de la semana pasada, por lo que las pistas de actualidad inmediata pueden llegar a confundir.

Esta carta la saqué en unos 20-25 minutos únicamente con el móvil. Ahora que lo han comentado en antena, es cierto que estaba una semana desactualizada, pero creo que se podía sacar bien pese a ello.

Deja un comentario

*