¡Kalac se carga a Ibai_Gorri y se mete en semifinales!

Tras el sorteo de la semifinales de la FA Cup celebrado ayer solo quedaba por cerrarse una eliminatoria de Cuartos de Final: el KalacIbai_Gorri. Tras 3′ de juego Kalac se ha clasificado al acertar esta carta que ambos recibieron a las 19:28h.:

Mi apellido te hará gracia, porque es casi como una oración muy simple, o como una frase muchas veces repetida por los médicos y por las madres. Nací en una ciudad en la que últimamente siempre celebran títulos de liga. Pese a pertenecer a un gran club, me convertí en un especialista de la segunda división. Me cedieron tres veces a equipos de esa categoría tras haberlo hecho una vez antes con uno de una división aún más baja. Luego ya me desvinculé y firmé por mi cuarto equipo de segunda. La temporada que viene tiene pinta de que podré jugar en el estadio en el que de niño soñaba con triunfar, pero lo haré con la camiseta visitante.

Kalac sacó la carta a las 19:31h.

Kalac se enfrentará a Kriok en la semifinal que quedaba por definir.

Related posts

7 comments

Qué poco me gustan las cartas con nombres "graciosos", y después de ahora mucho menos.

En la Copa influye mucho la suerte (también en rondas anteriores donde he ganado la he tenido), y si el otro empieza a buscar por el sitio correcto y tú no, estás perdido. Realmente no he tenido ni tiempo porque no he empezado por Inglaterra y para cuando me he querido enterar Kalac ya había acertado. El otro día le costó acertar un día entero y hoy no me ha dado ni 3 minutos…

Estoy contento con este primer año, 7º en Liga y Cuartos en las dos copas, el año que viene con más experiencia y a tope desde el principio iré a por todas!

DD. Como medio minuto o menos. El primer jugador que miré.

Muy fino kalac ahí. Me alegro por él porque lo eliminé de la Copa de la Liga de forma bastante ¿injusta? (¿existe la justicia en el FA?), se lo merecía.

Yo primero mire Burnley y QPR. Mi eliminación fue totalmente justa, todos los minutos cuentan , pero me dio mucha rabia porque al enviar el jugador estaba convencido que pasaba, no me percaté del minuto tarde,y más después de estar buscándolo todo el rato mal por no leer bien. Suerte el finde!

Deja un comentario

*